
(Jorge Cocero)
No hace muchos meses, Audi presentó la nueva versión del S4, un modelo espectacular que va acompañado de un poderoso propulsor de 333 caballos. Ahora, los ingenieros de ABT, especialistas en programas electrónicos para motores sobrealimentados, han conseguido dar un giro de tuerca a este S4 de Audi para crear una versión aún más radical con un motor que desarrolla la friolera de 435 caballos.
Sacado de las carreras
Esto supone pasar a unas prestaciones que se sitúan en el terreno de las súper berlinas deportivas, con una aceleración de 0 a 100 en sólo 4,6 segundos, medio segundo menos que el coche de fábrica y una velocidad máxima de 282 kilómetros por hora, 32 km/h más que el Audi S4 de fábrica ya que la versión de ABT no está limitada electrónicamente.
Los cambios se completan con una salida de escape trasera con 4 tubos y los juegos de llantas exclusivos de ABT, con medidas de 18, 19 ó 20 pulgadas.
El kit de carrocería ABT para el nuevo Audi A4 también está disponible para esta transformación, así como las suspensiones rebajadas, un nuevo kit de frenado o los detalles de fibra de carbono para el interior.
ABT es el mayor especialista mundial en preparaciones de Audi y su distribuidor en nuestro país es MT Performance. Los interesados en este vehículo deben ponerse en contacto a través del teléfono 91 639 16 61.

