Menú

Municipios de Escocia prohíben los libros de autores israelíes

El Consejo de una municipalidad junto a Glasgow ha superado las fórmulas habituales de boicot a Israel: ahora también prohíbe que se vendan libros. (Volver)

Ppmtnez dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:20:08:

Esto se llama Antisemitismo.

miramar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:34:50:

Conde_Lu, ¿Hay alguien que haga boicot a los Palestinos?¿Conoces a algún país, región, grupo social... que haga eso?. Yo no lo conozco.
En Escocia se hace boicot a los intelectuales israelís por el simple hecho de tener esa nacionalidad y a las empresas que venden las traducciones de sus libros aun cuando esos intelectuales no tienen porque estar de acuerdo con las políticas llevadas a cabo por Israel, por ejemplo con respecto a Gaza y este es el caso de David Grossman.
Estos boicots no solo se están haciendo desde instituciones políticas de Escocia. Se hacen desde organizaciones, ONG, y partidos políticos de todas las nacionalidades, entre ellos IU. Si buscas estos portales pro boicot verás que proponen no solo boicotear a los productos israelís sino a empresas como Starbucks, Elena Benarroch ...literalmente "porque son empresas judías". Ya no digo más, solo tienes que comprobarlo por ti mismo.

siona dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 15:10:14:

Recordemos que no sólo es terrorista el que pone las bombas sino el que lo apoya y financia.
Am Israel Hay.

conde_lu dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 13:55:30:

creo que algunos mezclais churras con merinas.

el boicot es a israel, no al pueblo judío.
es cuestión política, no cuestión racial. no es un nuevo holocausto, que ya le veo a alguno....

el boicot a los productos catalanes es loable?

algunos apoyan a Palestina y otros a Israel.

España como gobierno apoya a Palestina aunque vende armas a Israel.

no sé qué es peor.

Pitufito dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:12:32:

La actuación de esos políticos entra dentro de lo penal en cualquier país democrático, sólo espero que los inhabiliten de por vida. Aunque mejor era expulsarlo y deportarlos a una de esas dictaduras que no les importa que existan.

Pucela43 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 09:42:16:

Pues nada, como dice ASOMAR: no consumamos nada procedente de esa pestilente isla.

¡Donde esté mi DYC español que se quite lo demás! Me seguiré mamando con wisquito español, que es más barato y nada tiene que envidiar al de ese jodido país tan frio, tan septentrional y hostil, tan húmedo, tan asqueroso, tan... en fin, tan hijo de la Gran Bretaña.

¡Dios bendiga al Estado de Israel! ¡Y que se vayan esos escoceses a tomar por el ojete, ellos y su Graciosa Majestad y toda esa corte de parásitos engreídos y ensoberbecidos!

¡Y viva el wisky DYC, el anís La Castellana y el de Chinchón!

geisha12 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 07:53:23:

Si os dais cuenta, se trata de un caso de falta de Libertad de Prensa. Me parece increíble en un país como Gran Bretaña. Esto indica un gran deterioro de la libertad en esta tierra, antaño ejemplo para el mundo, ahora muestrario decadente de lo contrario.

miramar dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:57:12:

¡Menudos hipócritas!, ¿Han pensado en hacer boicot a la ropa pakistaní o a los productos egipcios por el acoso a los cristianos? ¿Qué pasa con los turcos y sus atropellos a los derechos humanos? ¿Se han planteado hacer algún tipo de boicot a China o a Venezuela? ¿Van a dejar de comprar pistacho iraní?. En las Webs españolas que promocionan este tipo de sandeces se boicotea entre otras cosas los productos de la diseñadora Elena Benarroch, cuando todos sabemos que Elena es española por los cuatro costados. Y yo me pregunto ¿Qué se pretende boicotear, los productos israelís por algo que no está demostrado que han hecho y que otros lo hacen multiplicado por 10 o simplemente castigar a los judíos porque si? . Tiene gracia, David Grossman. a parte de un gran escritor es un hombre de izquierdas muy crítico con la política que hace su país y sin embargo es respetado en Israel. ¿Es posible tan solo imaginar a un David Grossman el Irán o en Siria?

ANANEWYO dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:46:19:

Una de las peores plagas de este siglo XXI son los nazionalistas, sean de la nacionalidad que sean, terminaran por destruir la vieja Europa convirtiéndola en minifundios donde cada cual tenga su lengua, su cultura? y dicte sus propias leyes.

cacol dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 19:39:05:

Pensaba que estos escoceses eran mas inteligente. Vamos bien como siempre los sociatas y nacionalistas tocando los co.....es allí donde esten.

IGNORANTES.................................................................................................
RETRASADITOS MENTALES.......................................................................

« 1 2 »