Menú

Sarkozy llama "gilipollas" a un periodista

El presidente francés ha perdido la paciencia con un periodista, al que ha insultado, para más tarde, acabar disculpándose.  (Volver)

Junguer dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:22:09:

Sarkozy, tu chuleria sobra.

Adelante Le Pen.

Si en Francia votan socialismo ya pueden dar por enterrada a la república.

clochard dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 17:29:59:

El tal JuanM191 debe ser un clon del "clown" Tomás Gómez: masoquistas puros, no les importa "cobrar" ni hacer el ridículo a diario; yo me "destornillo" (como dice Lady Estropajo) de la risa cuando leo sus "comentarios", alguna ventaja tenía que tener el soportar sus interminables mamarrachadas.

Y ¡qué decir del "ingenioso y ocurrente" ladrido "Debe ser que caspa+gomina+lobotomía cristiana=fallo cerebral"; de premio Nobel a la "brillante imaginación" de la chusma mugrienta de la izmierda, y uds. disculpen la doble redundancia! Esperemos que tras el alarde de "inteligencia y esfuerzo" para dar con ese "pensamiento" tan profundo, la mafia le premie con dos meses en el balneario- tontiátrico adecuado.

A partir de ahora, y cuando no quede más remedio que nombrarle, me referiré a él como el "reclón".

"Nos interesa que haya tensión..." que ladraba el tarado de Palazuelos de Vedija al oido del coleccionista de terroristas suicidas...Tensión no sé, pero algo de rechifla y recochineo sí que advierto yo en las respuestas dirigidas al "reclón".

Por cierto y para que el "reclón" no se sienta huérfano: gilipollas en francés se dice "CON" ("absolument con" fue el diagnóstico emitido por Sarkozy sobre el tarado tras su primera entrevista).

albion dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:56:31:

Que yo sepa el señor Camps resuto no culpable . Como norma general los casos que afectan al miembros del PSOE casi nunca llegan a juicio y es que si en algo se caracteriza la izquierda es en saber como utilizar la justicia en su beneficio sirvan como ejemplo las hipicas del señor Bono ó el asunto de las subvenciones relacionadas con los hijos del señor Chavez entre otros muchos.

quecosas dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:55:29:

Más listitas de corrupción en el PSOE, querido Juan..
-Miguel Navarro, ex alcalde de Lorca. Malversación de fondos públicos.
- Xicu Tarres Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
-Aida Alvarez: Condenada por el “Caso Ave”
- Francisco Cuenca (Granada), IMPUTADO Caso Morelábor
-Valentín Medel: Condenado por falsedad en documento mercantil (Caso AVE)
-Carlos Navarro Gómez: condenado a 11 años de cárcel (Caso AVE).
-Jacinto Pellón (Caso Expo 92)
-Pedro Torrejón (Ciempozuelos)-Libertad bajo fianza.
Y así podríamos seguir hasta mañana. Así que mejor que no saques determinados temas, porque en materia de corrupción el PSOE es mejor que se esté calladito.
Sl2.

quecosas dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:43:31:

A ver, JuanM191. ¿Quieres listitas?.
Vamos a poner listitas, mezclando pasado y presente. Todos estos señores tienen en común una cosa: son o están cercanos al PSOE:
-José Barrionuevo Peña: GAL
-Luis Roldán: Delitos de malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa.
-Mariano Rubio, gobernador del Banco de España: Caso Ibercorp.
-Carmen Salanueva: Cárcel por delito de fraude de más de mil millones de pesetas.
-Rafael Vera. ¿Hace falta decir más?.
-Juan Guerra, el "enmano" de "suenmano".
-Francisco Javier Guerrero: 686 millones de € de fianza.
-Baltasar Garzón, sus "becas de estudio" y sus peculiares métodos de impartir "justicia".
-Don Pepiño Blanco.
-Soto, Barrabés, y demás imputados en el gigantesco fraude de la cooperativa de viviendas PSV
- Mariano Arévalo González, condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
- José Miguel Govantes, IMPUTADO condenado por acoso laboral
-Josep María Sala: Filesa, Malesa y Time-Export (Condenado)
-Josep María Huguet, inspector de hacienda en Cataluña: caso Borrell
-Natalia de Andrés, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
- Isabel Peces-Barba Martínez IMPUTADO prevaricación
- María del Carmen Toledano Rico, IMPUTADO prevaricación
- Cristina González, IMPUTADO prevaricación
- José María Fraile, prevaricación
- Manuel González, IMPUTADO prevaricación
-Hans Antón Bock ,Madrid IMPUTADO prevaricación
- Jose Antonio Cacabelos IMPUTADO diversos delitos.
- Juan Jose Diaz Valiño, -IMPUTADO caso Castro de Rei
(Seguimos en otro mensaje, que hay para rato)

digno dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:42:56:

SOCIATAS.

en ese saco tuyo de los que no se inmutan y son temibles, supongo que también pondrás a Rajoy, Rato , Gallardon el gastador y por supuesto al sonriente Camps, etc., etc., etc., y asi hasta la eternidad de nombres , ¿verdad que si?

COPELIUS.

Claro que es una definicion, gilipoyas, pero se traduce, de gili poco, de poya mucho, ¿entiendes?.

digno dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:34:40:

como no le importa lo que dice le llama gilipoyas, si le llega a importar o ha ofender le pega de puñetazos, un gallito el enano al amparo de su puesto y de los escoltas.

Herbert dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:11:21:

JuanM191: No seas ignorante, imputar a alguien es muy fácil y los socialistas sois especialistas en presentar denuncias sin pruebas o, directamente, falsas. Véase el famoso caso del Lino, por ejemplo, que quedó en agua de borrajas porque no había delito de ninguna clase. La cuestión no es quien es imputado, sino quien se demuestra que es culpable y termina en la cárcel.

Herbert dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:09:10:

JuanM191: Pierdes el tiempo. Hasta las ratas saben que PSOE=corrupción. Insisto, en todos los años de democracia, sólo miembros de gobiernos socialistas han terminado en la cárcel. No hay día que no aparezca en la prensa un nuevo escándalo político asociado al PSOE, y por cada uno que listas del PP, hay media docena del PSOE, no voy a molestarme en listarlos porque están en la mente de todos.

Herbert dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:05:46:

JuanM191 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:19:50:
"Debe ser que caspa+gomina+lobotomía cristiana=fallo cerebral"

Lo que produce fallo cerebral es no lavarse las greñas, como los piojosos del 15M, niños bien llegados a pordioseros por razones vocacionales. Ni la gomina ni el cristianismo tienen tales efectos.

Claro que hay quien tiene las greñas por fuera, como esos pordioseros pijos, y los hay que las tienen por dentro, como la Pajin o el mismo Zapatero, ambos con el cerebro lleno de piojos y las cejas llenas de ladillas. Es lo que hay.

Los señores engominados demuestran una categoría intelectual que, aun no siendo sus ideas plato de mi devoción, arrasan cualquier construcción argumental de los piojosos.

Casi prefiero la gomina con caspa que las ideas podridas de una izquierda piojosa de vocación y totalitaria de corazón, incapaz de evolucionar y darse cuenta de que la socialdemocracia no es más que una degeneración leve del marxismo. Tal como el marxismo lleva a la gente a la inanición, la socialdemocracia la lleva al desmoronamiento social en el que estamos, que por su querencia natural desembocaría en el marxismo.

Es evidente que el conservadurismo (la caspa y gomina de las que hablas) es poco afín a las libertades individuales, y nos las recortará a la mínima oportunidad. Pero el socialismo (las greñas piojosas de las que hablo) no sólo es enemigo de las libertades, sino que demuestra y declara sus intenciones totalitarias con todo descaro. El conservadurismo, al menos, es más recatado; va con su propio ser.

Por eso soy liberal. Al contrario que tu, que luces un espléndido ramalazo socialista y, como buen socialista, tienes tendencia a "reflexionar fuera del recipiente" (Les Luthiers).

Recuerda que este es un medio liberal, de manera que tal vez encuentres en él algunos conservadores y otros socialistas, pero la mayoría de nosotros somos liberales. Ya que metes tus narices en plato ajeno (defecto tipicamente socialista), deberías al menos aprender a reconocer el color de las alubias.

« 1 2 3 »