LD (EFE) Dos helicópteros del tipo "Apache" han lanzado cuatro misiles contra un grupo de terroristas palestinos que manipulaban un artefacto explosivo que estalló al momento del bombardeo. Al menos cuatro palestinos están heridos por el ataque contra una zona del campamento de refugiados de Jan-Yunes.
Fuentes médicas del hospital Naser habían informado de "decenas de víctimas" por el ataque, registrado en el barrio de Namsaui, al oeste del campo de refugiados, pero ahora hablaban de cuatro heridos entre graves y leves. No se informó de muertos. Fuentes del campo de refugiados señalaron la presencia de tanques israelíes en las inmediaciones del barrio de Namsaui.
Otros cinco palestinos resultaron heridos durante la demolición de los edificios, empleados por los terroristas para disparar contra el vecino asentamiento israelí de Nevé Dekalim, donde en decenas de ataques resultaron heridos diez colonos y militares.
El ataque de los "Apache" es una represalia por el doble atentado terroristas de miembros de Hamas que el martes causaron la muerte a 16 civiles israelíes, entre ellos un niño de cuatro años, y más de cien heridos al inmolarse en dos autobuses de línea de la ciudad de Beersheva 