
L D (EFE) Según un sondeo hecho por la firma Populus para ese periódico, Davis ha conseguido el apoyo del 50 por ciento de los encuestados conservadores, frente al 37 por ciento obtenido por Cameron.
La encuesta, hecha entre 1.512 adultos entre el 4 y el 6 de noviembre, pone de manifiesto el repunte logrado por Davis en las últimas dos semanas después de participar con Cameron en un debate televisado de cara a la elección del nuevo líder, dice The Times.
Días después de la conferencia anual del Partido Conservador celebrada el pasado octubre en Blackpool, noroeste de Inglaterra, Cameron surgió como favorito para suceder a Howard tras un apasionado discurso en el que prometió modernizar la formación. Los 254.000 afiliados al Partido Conservador votan actualmente, y hasta el próximo 5 de diciembre, entre Davis, de 56 años, y Cameron, de 39, pero el nombre del ganador se conocerá el 6 de diciembre.
