Menú
ELECCIONES EN NOVIEMBRE

El Partido Republicano acusa a Kerry de iniciar una campaña sucia para lograr la presidencia de EEUU

El Partido Republicano acusó al senador John Kerry, favorito para la candidatura demócrata, de haber comenzado una campaña sucia para sacar de la Casa Blanca al presidente George Bush tras las elecciones de noviembre.

L D ( Agencias ) "Estamos sólo en febrero y ya han puesto en evidencia que pretenden lanzar la campaña más sucia de la política presidencial moderna", dijo Ed Gillespie, presidente del Comité Nacional Republicano.
 
Fuentes del Partido Republicano indicaron que Gillespie se refería a un artículo publicado la semana pasada en el diario The New York Daily News que ponía en entredicho la posición del presidente Bush contra el aborto, un tema delicado entre los sectores conservadores que le apoyan. Paralelamente, la campaña de Bush publicó un vídeo en su sitio de Internet en el que acusa al senador por Massachusetts de someterse a los grupos de presión que pululan en Washington.
 
Ambos ataques constituyen una prueba de que el Partido Republicano considera a Kerry como el rival de Bush en los comicios de noviembre, pese a que todavía no han terminado las elecciones primarias en el Partido Demócrata para elegir a su candidato. Un portavoz de Kerry afirmó que los comentarios de Gillespie son parte de una campaña de "la maquinaria agresiva de los republicanos" utilizada en la de hace tres años contra el senador republicano John MCcain y el año pasado contra el senador demócrata Max Cleland.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal