Menú

Obama celebra su primer año en el poder perdiendo en Massachusetts

El proyecto de reforma sanitaria de Obama lleva el nombre del fallecido senador Ted Kennedy. Pero su sucesor en la cámara será un republicano, Scott Brown, el primer senador de derechas elegido en Massachussets desde 1972, pese al apoyo de última hora de Obama a la candidata demócrata. (Volver)

arqueolo dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 20:14:58:

Gracias Ados, pero "El modo de agrupar los sumandos no varía el resultado" si me referia a los americanos de OBAMA, no hay que ser muy lumbreras para DEDUCIR, que me refiero,a los NORTEAMERICANOS, podria haberme referido a la tribu de donde procede Obama, en Nyangoma-Kogelo (Kenya), pero no a lugar a ello, para saber que cuando decia americano, estaba claro que me referia a los EEUU. Y me reafirmo en TODO lo dicho anteriormente.Además, creo que deberia avisarle algún asesor del Presidente de USA, que ZParo es gafe. No sea que le vengan los males , por ese lado.

Gargolet dijo el día 21 de Enero de 2010 a las 01:05:14:

Es que los ciudadanos de EEUU no son idiotas como los españoles.

En EEUU votan al que mejor creen que lo va a hacer, pero si el presidente miente o no cumple con lo prometido, rápidamente lo echan a la calle.

En España, ZParo miente, se mofa de los españoles, hace detenciones politicas, desprecia millones de firmas, hunde a España en la misera con su ineptitud, pone a España con 4,5 millones de parados, etc. y muchisimos borregos siguen votando al PSOE.

Quizás por eso EEUU es una gran Nación y España es un reino de taifas en proceso de extinción.

ados dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 23:17:57:

arqueolo: los americanos de Estados Unidos se llaman estadounidenses. América comprende, además de los EE.UU otra veintena larga de países, lógicamente, también AMERICANOS. Vamos a hablar con propiedad. Los chilenos, por pone4r sólo un ejemplo, son tan americanos como los estadounidenses (según Pío Moa, useros o useños, ahora no recuerdo bien).

sosocaus dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 23:17:12:

si Obama se va a la calle en 3 años me parto de la risa. A ver que cara se le queda a los millones de tontos alrededor de este nuestro lamentable planeta.

En efecto, fue Antonio Banderas el que dijo tamaña estupidez. Creo que pasa demasiado tiempo con los guionistas de sus películas.

Dumont dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 22:43:48:

Deben estar encantados con Barack Hussein Obama (¿porqué omitían el segundo nombre en la campaña?) en el partido demócrata. Es un Kennedy, no me digan que no lo sabían, pero pierde el escaño histórico por Massachusets, conozco ese estado, estudié allí. Si ha perdido "ese" escaño ha sido un cataclismo. Probablemente el descontento es mucho mayor de lo que se percibe desde aquí.

La causa, claramente: no se puede hacer en U.S.A. una reforma sanitaria "a la europea". En contra de lo que nos cuentan nuestros periodistas progres, la situación sanitaria allí es bastante buena. Sólo un pequeño sector no tiene asistencia sanitaria gratuita, quiero decir atención no urgente, la urgente está garantizada. En todo caso habría que encontrar la forma de ampliar el programa "Medicaid". Ocurre que la mayoría de los americanos ve en peligro el actual modelo en el que les tratan como a clientes que pagan.

Tal vez no quieren una situación como la española, muy onerosa y en dónde el sistema te trata a patadas si no tienes la suerte de ser vasco y tener un presupuesto de sanidad muy superior al del resto de España, además, Obama está lejos de haber cumplido las promesas sobre la guerra, sobre Guantánamo, etc.etc.

Recordarán Vds. aquello de " yes, we can". Allí cuando se dicen ciertas cosas hay que cumplirlas.

Y de verdad, el color de su piel es lo de menos. Al margen de que no tiene nada que ver con los americanos de color. Este señor es de una familia blanca y su madre se casó con un extranjero negro.

arqueolo dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 21:49:30:

Cuando todo es hinchar un globo, pronto el gas se esfuma, esto solo es el principio del fin, los americanos, no son gilipollas como en España , que sale un iluminado estúpio y con la sonrisa del monigote del NETOL, con voz campanuda, diciendo esupideces y mentiras, y a 11 millones de descerebrados, se les cae la baba y les vota. AL Obamita, se les vieron pronto las"costuras" y no creo que este vulva a repetir en la Casa Blanca. Y coste que ese es un genio, comparandolo con el tarado de Zeporron que sufrimos aquí.

Switch dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 21:42:26:

BObama, ¡¡¡GO HOME!!!.

jotade dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 17:09:15:

Aprenden de sus errores, no como nosotros. Estan de Bobama hasta las narices, y esto no ha hecho mas que empezar. Si no se lo quiten de enmedio, les lleva a la edad de piedra, como a nosotros zETAPARO.

Rebel dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 16:39:17:

Y volverán a votar demócrata en las próximas, si lo estiman conveniente. Esto es un voto de castigo, que es algo absolutamente impensable en la Expaña de la Guerra Civil y los abuelos muertos.

Telmo dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 16:08:12:

Los ciudadanos de EEUU son, sin duda, mucho más inteligentes y cultos que nosotros, por lo que, en un año, dan la espalda a un Obama que es el hazmereir de los americanos en estos momentos. Es el ZP/OB de los americanos, pero, claro, allí ya le han dado la espalda antes de que empiece los destrozos de la cacharrería

« 1 2 3 »