L D (Agencias)
"No creo que este llamamiento sea aplicable ya que nuestras vidas están amenazadas por el enemigo sionista y es imperativo defender nuestra tierra", declaró a la agencia
AFP
un responsable de Hamás, Abdelaziz al Rantissi. El primer ministro palestino designado, Mahmud Abbas, se comprometió este martes a incautar las armas ilegales en los territorios palestinos, autorizando únicamente las armas en manos de las fuerzas de seguridad, durante la sesión de investidura de su gobierno. Por su parte, los terroristas de la Yihad Islámica palestina rechazó también el llamamiento. En declaraciones citadas por el diario israelí “Haaretz”, uno de los altos dirigentes de la Yihad, Mohamed al Hindi, aseguró que la milicia terrorista es "un movimiento de resistencia" y que por lo tanto "no va a dejar las armas hasta que termine la ocupación".

RESPUESTA AL NUEVO PRIMER MINISTRO PALESTINO
Hamas y la Yihad Islámica rechazan la petición de Abu Mazen de deponer las armas
El movimiento terrorista palestino Hamás rechazó este martes el llamamiento del primer ministro palestino, Mahmud Abbas, a deponer las armas, calificando el llamamiento de Abbas a una retirada de las armas ilegales en los territorios palestinos de "no aplicable". La Yihad Islámica ha explicado también que no dejarán las armas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal