LD (EFE) Los responsables de las organizaciones terroristas palestinas de la Yihad Islámica y Hamas, confirmaron que se reunirán en El Cairo con mediadores egipcios el próximo cinco de marzo para analizar el alto el fuego acordado con el presidente de la ANP, Abú Mazen. Las autoridades de Egipto tratarán de que se extienda la tregua para continuar facilitando el acercamiento entre palestinos e israelíes.
Los líderes terroristas exiliados en Damasco invitarán también al Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), para tratar el proceso político que se vive en Palestina, tras la formación del nuevo Gobierno de Abú Ala, compuesto por una mayoría de tecnócratas, que regirá los territorios hasta las elecciones legislativas, convocadas para el próximo 17 de julio.
Por otro lado, tropas del Ejército de Israel han disparado y herido a un palestino que intentó traspasar la valla de seguridad que rodea la franja de Gaza durante el amanecer, según la radio de Israel. Otros dos palestinos, que trataron de romper la valla, fueron detenidos e interrogados.
