Pues fíjate si puedes adquirir pstrocinadores, independientemente de que te acompañen (esos sí sabes a lo que van, ¿verdad?): Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Bosé,... ¡Ah! pero también podrías echar mano de los "Peneques valientes" (titiriteros), que tienen dinero de todos los españoles, aprobado en los presupuestos del "Cejas". En fin, verás como si la aportación económica la consigues, de éstos últimos te llevarás un buen pellizco.
Ya lo tenía yo en lista de espera para el boicot. Acabo de confirmarlo. Es otro comunista de billetera llena.
Anda y que te den.
Es peor que un comunista, es un socialista español: millonario y tonto útil que servirá de apoyo (aunque no lo quisiera), del régimen castrista.
Lo dicho, peor.
¿Y que pasaba cuando Julio Iglesias, Rafael, Rocio Durcal y demas compañia iba a actuar en los 70 a paises latinoamericanos gobernados por Pinochetes, Videlas y demas genocidas de extrema derecha?
Quedáos ahí tu y tus colegas y dar conciertos a diario, si es posible que sea de forma definitiva.
¡Pídele consejo a Victor Manuel (el que tiene un abuelo picador, no al salsero) que entiende un rato de "mutación" política!
Pues Papito que tenga mucho cuidadin, porque en Cuba tienen la manía de encarcelar a los practicantes del pecado nefando.
No tengo ningún cd. tuyo, pero ahora creo que no lo tendré nunca.
No me gustan las personas que de una forma u otra legitiman las dictaduras.
Juanes, aunque me gusten algunas de tus canciones, eres otro amigo de esclavistas y tiranos, porque con tu actitud estás dando publicidad gratuita e impagable a los tiranos de Castro y demás basura.
Y lo mismo va por China, empresas que producís vuestros productos mediante esclavos y luego pagáis a los amos comunistas.
Recuerdo una escena de aquella película sobre un hombre que se aprovechó y luego ayudó -para salvar su cuello- a ser libres. Negociaba con las SS el precio de la mano de obra barata.
Juanes, eres un amigo de nazis.
Pues con los amiguetes que tienes, Victor Manuel, Ana Belen y cia, tu me contaras que eres.
Eres un comunista, millonario pero comunista como los jefes de la extinta URSS.