Pues peor me lo pones. Porque con tu actitud estás legitimando a los tiranos comunistas de Iberoamérica. ¡Allá tú!
Si tienes vocación de tonto útil, ¡adelante amigo mío"
Mejor ese dinero en ayudas directas a la gente para que pueda comer bien y expresarse en libertad. Con tu actitud vienes a proporcionar a todos "los Castro" materia para su "panem et circenses". Y además, gratis.
Estoy seguro que el pueblo agradecería infinitamente más que esos 210.000 euros los repartieras entre la gente. Esas personas lo que necesitan es tener un poco de libertad, que les dejen pensar por sí mismas y que las dejen elegir libremente el régimen que les gobierne. Pero claro, cuando hay uno de izquierdas en el poder cualquiera lo baja.
Dices qué no eres comunista, pues lo pareces totalmente ¿A quién vas a engañar?
No me gusta perder mi tiempo comentando noticias como ésta, pero haré una excepción. Juanes, bellaquillo, ¿qué es eso de avergonzarte de ser comunista? Fantochón, admite tu realidad, que no nos engañas, admirador chavo-castrista. Además creo que se puede ser cosas peores (ahora no las recuerdo). El aval de miguelbosé te define
Pues eso, si no lo sois a que no hay lo que hay que tener para cantar en La Habana y pedir ELECCIONES DEMOCRATICAS, libertad de expresión, libertad para los presos políticos, y fin del régimen.
A que eso si que no lo vas a decir? Entonces, SI VAS A APUNTALAR AL REGIMEN porque en el comunismo TODO es POLITICA, incluido un concierto.
Está claro que no, Juanes. Un comunista hubiese obligado a los contribuyentes a sufragar el concierto. Tú eres el tonto útil.