LD (EFE) Doce sobres dirigidos a representantes del Sinn Fein con balas en su interior fueron descubiertos la noche de este jueves por los trabajadores de Correos en el centro de distribución postal de Mallusk, al norte de Irlanda del Norte, informó la Policía.
Uno de los destinatarios, Philip McGuigan, miembro del partido republicano en la Asamblea del Ulster, declaró que ésta es la última de una serie de amenazas contra él y pidió al líder del Partido Democrático Unionista (DUP), Ian Paisley, que condene el incidente.
Mientras tanto, dos hombres han resultado heridos en ataques diferentes que tuvieron lugar este miércoles por la noche y el jueves por la madrugada. En Belfast, un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue llevado a un hospital tras resultar herido por los disparos que un individuo efectuó contra él en la calle. En Coleraine, noroeste del Ulster, un joven de unos veinte años resultó herido en los tobillos y una rodilla al ser tiroteado por dos encapuchados que irrumpieron en su casa, agregó la Policía, que no ha facilitado el estado de las víctimas