Y occidente mientras tanto hablando en Copenhague sobre una teoría indemostrada y bajo sopecha de fraude.
Esta gente se juega su vida, la tortura en las cárceles y detenciones arbitrarias sin que movamos un dedo para ayudarlos.
El dictador de Irán es un amenaza gravísima para Occidente. Quiere matar a todos los israelíes, quiere un mundo sin USA y con la sharia por todo el mundo.
Se han encontrado documentos internos de Irán donde hablan sobre detonar una bomba nuclear a gran altura para con el impacto de la onda de choque paralizar todo el país y matar de hambre y dejar sin cobertura a millones de personas.
Este tío tiene que ser depuesto y forzado a renunciar a su programa nuclear, al precio que sea. Si no lo hacen, nosotros, los de Occidente estaremos amenazados para siempre.
Qué fácilmente se imagina cualquiera dando Admadineyad a unos colegas de Heybolá, o de Al quaeda o Hamás, un arma nuclear para ser detonada en la mitad de una ciudad como Nueva York.
Es Tan fácil imaginarlo, que deberíamos espabilar antes de que pueda ser una realidad. Las posibilidades de que ocurriese son en mi opinión del 100%. Es el sueno de todos estos locos islámicos sin medicación ni cura conocida.
Vayamos a por ellos antes de que nos barran del mapa.