Imagina un ser humano con mucho poder que ve a un mono con una navaja de afeitar y no hace nada para impedirle que se hiera o haga daño a alguien. Por el hecho de "dejar hacer" al mono, ¿se merece el Nobel de la Paz? ¿A que no? En el supuesto anterior, cambia el mono por Ahmedineyad, la navaja de afeitar por Energía nuclear y el que no hace nada por Obama. ¿Se merece el Nobel de la Paz? ¿Y si además es partidario de matar seres humanos no nacidos? Que le den el Premio Nobel de la Paz de los Cementerios.
Me recuerda la fábula de Moratín, la del cuervo, el oso y el cerdo. Si el sabio me critica, malo; pero cuando el lerdo me alaba, peor. Pensar que el Nobel para Oh-mama es celebrado por los enemigos de USA y del mundo occidental, debería hacer pensar a los propios useños, y no digamos ya a los payasos del comité Nobel. En palabras de un bloguero escandinavo, para que nos ubiquemos de quienes son estos pavos del Nobel, hay que pensar que consideran a Hillary Clinton una política conservadora, y al New York Times, de derechas. Vamos, como decir que Bibi(ana) H-Aido y el País son peperos. Pues esos son los del Nobel.
Es normal que régimenes escoria, estén junto a Obama, al fin y al cabo "lobos de la misma camada, nunca se muerden"
Me dan pena los pobres de ZParo y Garzon que llevan años esperandolo que injusto es el mundo, je je je ja ja ja , ahora pienso que la proxima eleccion de Papa no hay que esperar la fumata, ya sabemos que será ¡ Oh Bama !