Eso mismo me digo yo todos los días... solo que cambiando Berlusconi por Zapatero. ¡O colgarlos de la catenaria!. ¡O atarlos a las vías del AVE!, como deseaba "mi-mleni" a Esperanza Aguirre sin que ello fuera un insultos. Espero que como no fue ofensa cuando lo dijeron los sociatas, no sea ofensa a hora cunado lo digo yo.
Maruja (y) chequista...
Esta apestosa escritora, Maruja Torres, es una hija de la gran puta a la que de una forma muy leve se le debería dar un tiro en su bulbo raquídeo y de una forma leve se le escapara su negra alma y, de esta forma, dejara, al mismo tiempo, de insultar a los presidentes elegidos democráticamente por el pueblo y a los votantes del PP.
El estómago agradecido de la piltrafa de Maruja Torres tendría que arremeter contra el traidor, cobarde y mentiroso Rodríguez Zapatero que nos está llevando a la más absoluta miseria. Tenemos un paro galopante, el pueblo prestando dinero dinero a los bancos y cajas y sin ninguna explicación por parte de este ignomioso gobierno. Esta escritora de tres al cuarto debería de arremeter contra este descerebrado presidente, Jose´-Luis Rodríguez Zapatero, pero no contra éste no, no vaya a ser que nos quite sus prebendas y favores.
Marujita apestas, despides un hedor a muerte que echas para atrás.
! Marujeta Torrefacta ¡,...unos cuantos por aquí, dirían lo mismo de los que pusieron a Zapatero.
Esta tía esta anticuada. Si ahora se lleva la “patá” de kárate por las espaldas.
Espero que este Señor se entere de tu artículo Maruja y os deje ir a la quiebra, como os mereceis. Vete al paro, para no decirte lo que se dice en Italia ... V........o
Últimamente los representantes de la izquierda se retratan muy bien, con cosas como ésta. Están dando a conocer un poco más su verdadero rostro, lo cual viene muy bien para que los despistados se orienten mejor.
Marraj@ Torres:
El macho de la marraja es el marrajo y la mezcla asexuada de los dos se llama marraj@.
Es escual@ negruzc@ y pard@ que ni fú ni fá en lo sexual y que se le ve merodear por alta mar y a veces por aguas someras en busca de condumio.
Su característica principal es su cobardía, ataca solo cuando sabe con certeza que no va a ser repondid@ y al detectar debilidad en su víctima.
Lo dicho, Señor@ Marraj@ Torres:
Siga usted marrajeando que es lo suyo, pero tenga cuidado con los palangres cebados con calamar.
Que le aprovechen.
¿Y qué tendrían que haberte hecho a tí cuando llamaste "hijos de puta" a los votantes del PP después de las Municipales del 2003, cuando pensabais que ibais a ganar por lo del "Prestige"?.
Valiente sectaria rencorosa está hecha la marujona.
Otra vez esa navajera barata de taberna goyesca...! Qué mujer tan frustrada, Dios mio!, qué gran exponente de la libertad progresista.