Menú

Temerario guiño de Obama al islamismo: Al Andalus, ejemplo de tolerancia

Mostrando una ignorancia histórica impropia de su cargo, el presidente de EEUU pronunció un discurso en El Cairo destinado exclusivamente a agradar al islamismo. No dudó en mencionar Al Andalus como ejemplo de "libertad religiosa". Consiguió lo que quería: fue aclamado.   (Volver)

Libresde dijo el día 4 de Junio de 2009 a las 14:09:53:

A este tío le pones barba y turbante y es Bin Landen mismamente....

Obama Bin Landen ¿Por qué no cierras tu bocaza y en lugar de hablar de cosas que sucedieron hace mil años y de las que ignoras casi todo, piensas un poco más sobre lo que sucedió en tu país un día 11 de septiembre de hace 8 años con unos moritos de esos que, según tu, aman tanto la libertad? Vaya un flipado peligroso.

gnu dijo el día 4 de Junio de 2009 a las 14:07:13:

Este mulatito está más "grillao" que Carter y Zapatero juntos.

Sherme dijo el día 4 de Junio de 2009 a las 14:03:05:

A este le vendría de perlas un "asesor" como Pepiño o la Leire... para seguir diciendo tonterías.

Cuando la Inquisición Andalucía y Córdoba YA ERAN CRISTIANAS de nuevo.

La Inquisición es POSTERIOR a 1492, cuando la toma de Granada. Córdoba, antes fue un reino de Taifas... como ahora, vamos.

« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »