Menú
SEGÚN SU VICEPRESIDENTE, JOE BIDEN

Obama tiene "un cerebro mayor que su cabeza" y "una espina dorsal como un palo"

El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, "deshizo" literalmente en elogios hoy al presidente, Barack Obama, durante un acto de recaudación de fondos para el Partido Demócrata en Delaware.

Al presentar a su superior, Biden, conocido por su tendencia a extenderse al hablar y por decir cosas antes de pensarlas, aseguró que Obama tiene "un cerebro mayor que su cabeza, y un corazón del mismo tamaño".

Antes de esa diagnosis de hidrocefalia y cardiomegalia al presidente estadounidense, el vicepresidente ya le había condenado a un futuro en silla de ruedas y de tratamientos para la espalda. El presidente, aseguró Biden, tiene "una espina dorsal como un palo".

Con este comentario, acogido con risas entre los donantes demócratas invitados al evento en la Opera de Wilmington, en Delaware, aparentemente el vicepresidente quería elogiar la determinación de Obama a conseguir sus objetivos.

Tras estas declaraciones, Biden aludió a su propia fama de metepatas a la hora de hablar. "Nunca digo nada que no sienta, y a veces digo cosas que siento que no debería decir", reconoció, entre más risas de los presentes.

Si el presidente estadounidense se asombró ante el cuadro médico que le dibujó su subordinado, no pareció tomárselo a mal. "En los últimos dos años, la mejor decisión que he tomado ha sido la de escoger como presidente a Joe Biden", afirmó el mandatario.

El peculiar modo de hablar del vicepresidente ya saltó a la fama, entre otras ocasiones, cuando Obama promulgó el pasado marzo la reforma del sistema de salud en Estados Unidos.

Entonces, sin darse cuenta de que los micrófonos captaban sus palabras, Biden le comentó al presidente que estaba firmando "algo de puta madre".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal