
L D (EFE) Ariel Sharon hizo estas declaraciones al comenzar este domingo la reunión semanal del Consejo de Ministros, la primera desde que el pasado viernes un terrorista suicida palestino de la Yihad Islámica cometió un atentado frente a un club de Tel Aviv y asesinó a cuatro israelíes.
Por su lado, el presidente Abú Mazen ordenó este domingo a los jefes de la seguridad palestina apresar a los cómplices del terrorista suicida bajo amenaza de ser destituidos de sus funciones. "No quiero declaraciones, quiero hechos", les habría dicho, según fuentes palestinas.
El ministro israelí de Defensa, Shaúl Mofaz, ordenó después de consultar con jefes de los organismos de seguridad dejar en suspenso las negociaciones para el traspaso al Gobierno palestino del control en cinco ciudades autónomas de Cisjordania, así como reanudar las operaciones contra los terroristas de la Yihad islámica. El viceministro israelí de Defensa, Zeev Boim, aclaró este domingo que esas operaciones incluirán los "asesinatos selectivos".
