Menú
CISJORDANIA

Soldados israelíes detienen en Jenín a 31 palestinos en operaciones contra el terrorismo

Efectivos del Ejército israelí detuvieron a 31 palestinos en la madrugada de este martes en el distrito cisjordano de Jenín, informaron fuentes militares. Entre los detenidos hay un número indeterminado de buscados y otros arrestados para ser interrogados.

LD (Agencias) En la aldea de Ray, al sur de Jenín, fueron arrestados dos militantes de la Yihad Islámica, la organización terroristas palestina que se responsabilizó del ataque de una suicida que causó el sábado pasado 19 muertos y 60 heridos en un restaurante de Haifa.

El Ejército israelí hizo esa redada mientras los territorios de Cisjordania y Gaza se hallan bajo estado de emergencia según un decreto del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat, tras el ataque en Haifa. Israel reaccionó con el bombardeo de una supuesta base de entrenamiento de terroristas de la Yihad y Hamas, a quince kilómetros de Damasco, la capital de Siria. Las autoridades sirias afirman que se trata de un campo de refugiados palestinos. En el ataque de la Fuerza Aérea israelí no hubo víctimas. Las autoridades sirias impiden la visita de la prensa a ese lugar.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal