Menú

Los mensajes de Zapatero en la víspera de comunicar su marcha

El precedente del anuncio fue una entrevista concedida a cinco medios, entre ellos El País, en la que alimentaba la expectación: "Está todo pensado". (Volver)

Munequin dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:43:08:

Esto ya es un delito contra la salud pública....

aquiesto dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:12:37:

Tras la pedantería que desprendes, para que todo el mundo esté pendiente de tí, y olvide lo inolvidable..............que nos has arruinado a todos, país inclusive......"" llora como mujer, lo que no supiste hacer como hombre"".
Y te cito una frase de mi paisano Miguel Hernández" Me aupo para ser mujer, pero no llego"" tu caso es el mismo. ¡¡¡ vete, pero ya!!

elviraba dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 10:04:37:


Este lleva mucho tiempo con los sesos, hechos puré.

elviraba dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 09:30:33:


Este masón no se va ni con agua hirviendo.

¿Que está finiquitada la crisis?... Estuvo negando la crisis hasta dos años INICIADA. Ahora la finiquita y lo peor ESTÁ POR LLEGAR... Nació loco.

mikelo40 dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 09:22:12:

Este trabalenguas es el vivo retrato de este personaje y de lo que ha estado haciendo en estos ocho años de gobierno: confundir, liar, intrigar, ....... para no hacer nada. Un verdadero bluffff

ulisesga dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 09:11:39:

Esto ya lo descubrieron los hermanos Marx, pero por lo menos hacían reir, te hacían olvidar las penas, y en blanco y negro.
El discurso que dice "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte", no es nuevo, es decir algo pero sin decir nada o recurrir a lo obvio para aparentar decir algo, en cambio el personaje que nos des-representa; mas que reir, fomenta la preocupación y la alerta permanente.

Makmur dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 08:49:37:

Piensen en cuánto tiempo se lleva hablando de esto.
Es la estrategia de "Da lo mismo si hablan bien o si hablan mal de nosotros. Lo que importa es que hablen de nosotros" De esta manera se gana popularidad, dicho de otra manera "Presencia de marca".
Me da lo mismo quién sea el secretario general de esta secta. Lo que verdaderamente deseo es que mientras yo viva nunca más vuelva a estar en el gobierno gentuza como esta.

Triptico dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 06:40:36:

Solución al trabalenguas:¡La gallina!

jorgegvr dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 01:30:00:

Mas que anunciar algo, este payaso inepto debería largarse. Y bien lejos de lo que ha dejado como país.

nostrum dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 00:54:25:

Puedes anunciar lo que quieras y te puedes seguir creyendo tus propias mentiras todo lo que tú quieras. Incluso, te las puedes creer "con deportividad".

Un cómplice de terroristas, es otro terrorista. A ambos, les iguala el crimen. Tú, eres un cadáver político, y si en España hubiese lo que debería haber, a no tardar mucho, también serías un fiambre. Previo paso por el banquillo, por descontado. En su defecto, me conformo con que pagues en la trena todas tus maquinaciones para hacer el mal, enfrentar a los españoles y destruir España. Sólo has traído destrucción, separación, enfrentamiento y ruina moral y económica de nuestras vidas y haciendas. ¡Mal fin tengas!

« 1 2 »