Menú

El Rey está en Marruecos invitado por Mohamed VI

El jefe del Estado se encuentra desde este miércoles en Marruecos invitado por el monarca alauí. (Volver)

nico9888 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 07:30:42:

Ha ido a ver a su "sobrino" el satrapa y de paso ver como siguen las obras en la mansion del morritos Gonzalez.

Nicer dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 04:50:58:

Que se quede en Marruecos con toda la progenie.

Percy:

Si quiere Rey, quédese con él, hay otros que no necesitamos ser siervos de nadie (sobre todo cuando nadie lo eligió, ni a él, ni a nadie de toda su estirpe. Ni Dios, ni el pueblo pusieron Rey, y estos, ni son dueños, ni yo súbdito de nadie). Eso sí, como ya le digo, si usted quiere, todo para usted. Pero que tontería esa de los reyes, por favor, y los "nobles"...Que estupidez. Ni nobles ni nada. Aprovechados de otros tiempos, más bien. De tiempos de miseria y analfabetismo, como los políticos de hoy en día.

lodairo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:33:35:

No entiendo nada de nada.

jotade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:24:41:

Como siempre, abrazando a las farolas. Qué asco. ¿Por qué no te quedas?.

rfwings dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 00:23:01:

Pues resulta que como afectado que soy de Forúm Filatelico,quiero decir alguna cosa en referencia a nuestro rey.El parece ser que era cliente de dicha empresa, y al mismo tiempo presidente de honor de la Fundación que se dedicaba a realizar obras sociales entre ellas becas para personas con discapacidad.Se le pidio ayuda para todos los damnificados...y dio la callada por respuesta.En fin la vida.Dicha empresa se destruyó aposta para favorecer a la banca que le habia perdonado al PSOE mas de 60 millones de euros.Que hable Sebastian el partició en el expolio.

tiodelat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 00:05:30:

Pues si estando como está de salud (peor de lo que nos cuentan) viaja en privado a Marruecos para rendirle pleitesía al sultán, es que algo se cuece en las cloacas del Régimen. Y me barrunto que no es nada bueno.

nomelocr dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 23:15:26:

por qué no te quedas!

Percy dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:04:59:

pablocj, menos leer los refritos de Barbadillo y más historiadores serios, por ejemplo Seco Serrano. Alfonso XIII dista años luz de ser un traidor (eso, si acaso, el Botas) y nada tenía de cobarde. Mira los testimonios de cómo se enfrentó a sus siete atentados, e algún caso a puñetazo limpio como el día de su coronación. Alguien que se defiende a puñetazos sin apoyo de terceros cuando alguien se mete en su coche cuando la escolta no le ve no es un cobarde y alguien que sobrevive a una bomba y sigue en su caballo fumando su pitillo impávido tampoco. La realidad os estropea la noticia. De lo que pasó el 14 de abril del 31 que respondan Romanones y el Botas, que fueron los que pactaron la salida del Rey y que la familia real fuern rehemes. Respecto a este Rey, sin temor a equivocarme diría que es lo mejor que tenemos, ya puede decir el pobre Federico lo que le plazca. A ver si no me censuran como siempre que digo esto.

pablocj dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:21:37:

@Percy

Pues yo me alegro de vivir en un país donde puedo criticar al Borbón cuando me plazca, porque me parece un mal rey, y aunque me da igual república o monarquía, creo que habiendo la una o la otra, se debería poder cesar en el cargo, si el que está al frente lo hace mal. Los del Frente Popular serían gentuza, pero el abuelo de este Borbón fue un traidor que abandonó el país como un cobarde, mientras moría gente defendiendo su corona.

felician dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:21:02:

El Borbón rinde vasallaje al moro Mojame.

« 1 2 3 4 5 6 7 »