Menú

La mayoría de los españoles no quiere que Bildu esté el 22-M

La mayoría de los españoles creen que ETA está detrás de Bildu y un 60 % rechaza la legalización de esta organización. (Volver)

llozara dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 23:06:21:

Pues si eso es verdad, ya sabrán lo que no tienen que votar nunca en la vida porque es mucha casualidad que siempre que gobiernan los seguidores de Pablo Bolchevique Iglesias, estas ratas acaban entrando en las instituciones, ¿será porque tambien son de la izquierda y bolcheviques?.
Estoy convencido que si estos terroristas fueran de otra ideología estarían acorralados por estos mismos que ahora les protejen intentando disimular para que no se note mucho de qué va la historia.

Ten1ente dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 22:35:21:

¿ Y a quién le importa lo que quieren los españoles ?. Podemos dar un golpe de estado, votando. ¡ Estan uds. despedidos y procesados por alta traición !.

Es solo imaginación, mundo irreal.

1m1 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 21:44:00:

Ni bildu, ni el psoe, ni los falsos jueces son LEGALES. FUERAAAA.......

alef dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 20:35:40:

Falta una "I" en el sobre titular rojo.

servio dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:50:22:

Por favor, cambien el titular. será que un 60% está a favor de su ilegalización. ¡No me den sustos de esa índole!

Ethelwir dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 14:19:19:

Lo cual demuestra que una parte notable de la población española carece de principios y está en contra de la ley. La eta, bajo cualquier denominación, es ilegal según la ley de partidos y según la Constitución.

Constitución española, artículo 22

2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delitos son ilegales.

Según este artículo el psoe también es ilegal.

llozara dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 13:04:40:

Que paren inmediatamente este ¿estado de derecho? que yo y mi familia nos queremos bajar, y mandar a todos estos traidores que harán posible que ETA sigua existiendo, hasta la consecucion de sus fines, al puto carajo.
Váyanse Vds. a la mierda y no les deseo más que una cosa: que los enormes sueldos que les paga este estado de desecho se los tengan que gastar en medicinas mientras se prolongue su putrefacta vida.

angineta dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 12:15:24:

Cierto, la mayoría no somos nacionalistas, ni de izquierdas, y qué? Nos tienen en cuenta?..... éllos tienen el poder y nos pisotean siempre que quieren y pueden.....

Google

Tienes razón, sino he entedido mal esta mañana por la radio lo han dicho, que ya tenían escrita la sentencia antes de empezar a deliberar.... Solo cuento.... y sin piedad para las víctimas.... que somos todos...

jkl127 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 12:05:31:

¡Bueno!. Uno de cada tres españoles apoya al PSOE, mas los nacionalistas, mas los que estan a la izquierda del PSOE,mas los autodenominados abertzales, apoyan que Bildu esté en las instituciones. A esos tenemos que añadir la parte progre del PP que siempre tiene. Si una buena parte apoyan que Bildu no esté, otra buena parte apoyan que si esté. Asi que, ¡a otra cosa mariposa!.

jlh dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 12:03:01:

Alguien tiene que asesinar un socialista pocos días antes de las elecciones, para que el PSOE gane, como hicieron con Tomás y Valiente e Isaías Carrasco. Y para ello, el PSOE debe seguir financiando a ETA, para que haga esos trabajos puntuales pero imprescindibles para el PSOE.

« 1 2 »