Menú

La mayoría de los españoles no quiere que Bildu esté el 22-M

La mayoría de los españoles creen que ETA está detrás de Bildu y un 60 % rechaza la legalización de esta organización. (Volver)

catlo dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 11:39:11:

Hay un sector de la sociedad española que es completamente refractario a la democracia, ya sea por el nacionalismo, ya sea por fantasías izquierdistas o por los dos a la vez. Aproximadamante un 25 % de los españoles tienen tendencias totalitarias. En parte se trata de una herencia franquista y en parte de una herencia republicana. Como alguien ha dicho, son los odiadores que se han encontrado muy a gusto con Rodríguez. Es ese 25% por ciento el que fácilmente puede ser llevado a posiciones muy extremistas de corte xenófobo por ejemplo. Es gente que se maneja con consignas muy simplonas y por eso peligrosas y manipulables.

Sherme dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:59:23:

"Estepaís" está muy, pero que muy, ENFERMO, y la enfermedad se llama IdioteZ-progresista. Algunos con eso de "ser de izquierdas" son capaces de justificar cualquier ignominia. Son "mala gente" y "odiadores" con o sin carné, con tal que lo que sea vaya contra "la derecha" (o lo que ellos así consideren, aunque sean de su mismo partido "algo habrán hecho" si es medio decente). Aparte de que en "estepaís" tenemos "overbooking" de TONTOS. No cabe ni uno más.

ellan dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:52:35:

O sea , que esto de la democracia consiste en que las minorias impongan a las mayorias su criterio .
Esto es un camelo , que consiste en el pensamiento unico "memocratico " . Si disientes, eres un intransigente , intolerante , agresivo y peligroso . Aquí , lo que interesa es mantener el corralito , donde unos pocos viven , a cuerpo de rey , del resto , una mayoria inane , aborregada que obedece la voz de su amo Recomiendo la relectura de " La granja " de Orwell : Al final los cerdos en el poder , con los asesinos defendiendoles .

liz dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:50:11:

Pues a mí, que un español de cada cuatro conceda que el asesinar es un método válido para representar a y cobrar de los ciudadanos a los que se asesina, me parece como para irse de esta m de país antes de las cuatro de la tarde de hoy. Pero no puedo.

No entiendo que alguien pueda ver nada bueno en esta noticia, pero, obviamente estoy en minoría :(

Por eso, siempre que comunicadores de esta casa, como LdP, se apoyan en "la inmensa mayoría de los españoles", para defender que estos "no consienten.... o no tragan... o están que trinan... o...", me entra una triste risa floja incontrolable.

¡Qué enferma está España!

Heimdall dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:46:40:

La encuestra prueba dos cosas:
1. Hay un significativo porcentaje de gente, aunque sea claramente minoritario, que es nacionalista en su respectivo terruño (Cataluña, Vascongadas y Galicia básicamente) y que, por tanto, respalda cualquier acción político o judicial que vaya en dirección a su objetivo final (la secesión de esa zona de España).
2. Hay otro significativo porcentaje de gente, igual de minoritario que el anterior, cuya bajeza moral no tiene límites y que, probablemente, aterrorizados desde hace décadas, ya no soportan más la situación y están dispuestos a entregarse a cualquier individuo u organización que esgrima la violencia como "argumento" social o político.
Y como hilo conductor de ambas "sensibilidades" aparece el PSOE, la organización política más siniestra de la historia de España por su trayectoria, impacto social y longevidad, que engloba con toda naturalidad ambas actitudes a lo que suma el sectarismo atroz y galopante de la inmensa mayoría de sus seguidores/votantes, capaces de asumir la mayor ignominia como una decisión propia siempre y cuando la haya perpetrado su partido.
Por si fuera poco, la única opción posible de hacer frente con éxito a esta afrenta a la dignidad y la democracia (el PP) ha decidido, de la mano de ese "legionario" que atiende por Mariano Rajoy Brey, hacer el don Tancredo y mirar de soslayo los acontecimientos, no sea que los cálculos del gurú sociológico Arriola (esposo de Celia Villalobos; no hay más que añadir) se alteren y el PP pueda ser identificado como "la derecha extrema" y Mariano y sus mariachis se vean alejados de la poltrona cuatro años más.
O sea, preparemos la bolsa de plástico para recoger la vomitona ...

jesse dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:43:22:

O sea los 11 Millones de sociatas que votaron al PSOETA el 11 M, o sea 11 Millones de ProEtarras, 11 Millones de enfermos mentales...11M...todo tiene relación..chungo eso significa que en las urnas van a votar 11 Millones de borregos...., entonces 11M están encantados con lo que ocurrió el 11M...de ahí que estén tapando ese golpe de estado encubierto, porque están a favor de que en expaña siga gobernando zETAp, que nos espera?? pues otros doce años de gobierno nazional socialista...si ya lo dijeron que no se iban a conformar con 4 años de poder...este puto país está enfermo..

Google dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:03:57:

Es una verguenza. Seguro que ya tenian escrita la sentencia mucho antes de reunirse. Esto es el Estado de Deshecho.

« 1 2 »