Menú

Un centenar de izquierdistas revienta un mitin del PP de Madrid a 'huevazos'

Los energúmenos insultaron, amenazaron y les lanzaron huevos, que tuvieron que pedir la intervención policial en el barrio madrileño de Lavapiés. (Volver)

punt dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:54:29:

[Misses] Que proteste, bien. Está en su derecho...

Que me llame "antipático", aún tiene un pase. Aquí hay libertad de expresión...

Pero que se despida espetándome "¡Ea!"... ¡Eso sí que no se lo consiento!

¡Lo que hay que oír!

¡Faltaría más!

¡Habráse visto!

¡Acusarme a mí de formar parte de Bildu, como si uno tuviera lo más mínimo que ver con Eusko Alkartasuna!

...¿O tal vez se refería a Electronic Arts?...

Un saludo.

PD: A todo esto, veo que dice la entradilla de la noticia: "Los energúmenos insultaron, amenazaron y les lanzaron huevos, que tuvieron que pedir la intervención policial en el barrio madrileño de Lavapiés."

¿Que los huevos tuvieron que pedir la intervención policial?

A ver el becario lógsico, que vuelve a hacer de las suyas...

spockagp dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:49:10:

krakoa ... ¿qué haces aquí? ¿No te habían castrado para ser el guardián del harén/burdel de Ivan I, el andalú?

tarugoff dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:37:34:

todos los guarros a las duchas de Auschwitz.

Misses dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:05:54:

punt dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:56:50:


"Sin más dilación, damos paso a tan elevado pensamiento, en esta ocasión regalado a nuestros oídos y sensibilidades por el celebérrimo e ilustre pensador krakoa:

- "así deberían de echar a todas esta banda pepera a su puta casa, a gritos de fuera fuera!! bien por lavapiés!!!!"

¡Protesto!

Cuando kraki se toma las pastillitas de colores que le da el señor de la bata blanca en el cotolengo vale para mascotilla.

Cierto es que no se las toma nunca, pero eso es otra historia.

"Antipático", que eres un "antipático".

¡Ea!

ciccioli dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:30:38:

Este país va camino de una nueva guerra civil. Ya ves, Krakoa: vete haciéndote un huequecito en el segundo Valle de los Caídos. En fin. Habrá que festejar una nueva victoria sobre la canallesca izquierdosa

amcosa dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:07:42:

Así entiende la PROGRESÍA, lo que es democracia: PRIVAR DE LIBERTAD A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS.

Y si alguien lo duda, no tiene más que analizar la trayectoria de violencia despilfarro y genocidio que han practicado a través de la historia.

punt dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:56:50:

Comienza el programa con un fondo de música clásica, solemne, que acompaña a una composición de imágenes donde se pueden ver, entre otras cosas, los leones de las cortes, un ejemplar de la Constitución, la fachada del Tribunal Constitucional e, intercaladas, las caras de varios jóvenes, jóvenas y jóvenos sonrientes. Comienza a hablar pausadamente la profunda voz en off:

"Seguidamente, en nuestra habitual sección "voces maestras de la razón democrática", vamos a recibir con arrobamiento y alborozo otra más de las brillantes cogitaciones de uno de los eximios representantes de los elevados valores democráticos que constituyen el progreso de nuestra civilización, una de esas frases que, a fuer de tolerantes, comprensivas, respetuosas y conciliadoras, despiertan irrefrenables ansias de fraternidad y paz social, elevando nuestro espíritu hacia cotas raramente alcanzadas.

"Sin más dilación, damos paso a tan elevado pensamiento, en esta ocasión regalado a nuestros oídos y sensibilidades por el celebérrimo e ilustre pensador krakoa:

- "así deberían de echar a todas esta banda pepera a su puta casa, a gritos de fuera fuera!! bien por lavapiés!!!!"

...

"Esto es... *snif*... todo por hoy... *snif*... (les ruego que me disculpen, es que ante un pensamiento tan brillante me emociono). Nos despedimos de vds. hasta la próxima semana.

"Buenas tardes y buena suerte."

(tras una breve cortinilla de continuidad, comienza la publicidad, con un anuncio de condones financiado por el Ministerio de Sanidad, al que sigue un breve publirreportaje sobre una clínica abortista, también financiado por el Ministerio de Sanidad)

umwerthe dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:54:12:

La cosa está clara, si Rajoy no quiere a liberales en su partido y prefiere ser centrista y tolerante con los intolerantes (menuda estupidez progre), pues que se fastidie y punto. Un liberal que aprecie su libertad hace todo lo posible por defenderla. Desgraciadamente esta podrida Europa no sabe nada de esto, ya que enseguida se bajó los pantalones ante comunistas y fascistas teniendo que derramarse sangre americana para que estos miserables gocen de una libertad de la que no son dignos.

yateboya dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:45:16:

Cada día que pasa, viendo toda clase de violaciones de la libertad,viendo
el desmadre político- económico- judical-sindicalista-( y por añadidura
mucho odio,revanchismo,fanatismo,incultura y sectarismo) estoy convencido que, si lo anterior, lo trasladamos a la década de los años 30,la guerra civil fue inevitable.


.

ongietor dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:34:44:

Estos violentos natos, que creen que blasfemar, que insultar crudamente, no es violento, dicen que han renunciado a la violencia, y hay pardillos, o leopardillos, interesados en sacarlos a la calle para espantar a la buena gente. Pues que sepan que cuando acaben con la sociedad a la que aspiran a parasitar, serán otros, más carrillos y más comunistas, los que se los quitarán de en medio como han hecho siempre, que el traidor no es menester siendo la traición pasada.

« 1 2 3 4 5 6 »