Menú

Un centenar de izquierdistas revienta un mitin del PP de Madrid a 'huevazos'

Los energúmenos insultaron, amenazaron y les lanzaron huevos, que tuvieron que pedir la intervención policial en el barrio madrileño de Lavapiés. (Volver)

Iregua dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:28:56:

La izmierda y su concepto de "Democracia".

Como siga esto en aumento, vamos a tener que subirnos a los helicopteros, coger el napalm y poner a todo volumen "La Cabalgata de las Walkirias". Que la izmierda solo entiende el palo.

KIMREMED dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:24:02:

estos son los de la izquierda.... democratica.... de las bombitas claro.
tiene que ganar el pp en toda españa y con mayoria absoluta a ver si estos corren al extrangero que lo dudo cambiaran la chaqueta mas bien.

valdana dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:20:25:

Bueno Hitler, comenzo asi, pero no hay que salir de aqui, estos tios representan la parte española más golpista de la sociedad, lo que pasa es que cuando la gente contesta y devuelve la "torta", entonces te llaman "fascista" eso si, sin saber lo que significa, porque son asi , animales de bellota.

zami dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:12:53:

Alguno dirá que esto es una minoría, pero el germen del que nace la idea de censurar a la gente de ideas de derechas considerándoles antidemocráticos, fascistas, asesinos ( como dice la noticia) , y demás, mientras se preserva el estado de derecho y el derecho a la actividad política y libertad de expresión a gente como Bildu, mora en lugares no tan lejanos de cada uno de nosotros, y su localización es muy amplia en la sociedad española, infectada de este virus desde la transición a través del uso, a modo estalinista, de los medios de información y educación.

Misses dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 11:12:22:

"fernand5 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:54:21:
Y las Nuevas Generaciones no saben hacer de protección contra los camisas pardas?.
"

¿Dices esa cosa, las Nuevas Degeneraciones, que hasta ayer tuvieron a Borracho Uriarte de capo formadas por treintañeros a la espera de despacho oficial como ambición suprema?

nomelocr dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:59:28:

Qué difícil es saber que esto está planificado y perpetrado por los Comunistas que se borraron "comunista" del nombre y que van de "verdes". ¡No hay que ser Sherlock Holmes para saber como trabajan, como se organizan y cuales son sus formas.

Kerboga dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:58:30:

Pobres seguidores de Mariasno, no saben que eso de poner la otra mejilla no funciona (ni ha funcionado nunca), porque te la reventarán las veces que se les antoje. Y lo de asesinos por lo de Irak ya se les va a quedar de por vida, porque no ha habido ninguna campaña de desintoxicación por parte del pp.


Los soziatas sólo entienden la ley del palo, bien lo sabía Franco. Asi que si atacan a huevazos, se les responde a pedradas.

fernand5 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:54:21:

Y las Nuevas Generaciones no saben hacer de protección contra los camisas pardas?.

Misses dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:48:26:

Los cerebros rapados neonazis son pocos, en España desde los asesinos de ETAsuna a las bandas de la porra que revientan actos la mayoría de la violencia política la ejercen las izquierdas y los nazionanistas o en comandita.

Y las bofetadas siempre para el PP que no entera o a los católicos practicantes.

"Voy a empezr a "tensionar"....

"Yo creo que os conviene muchísimo..."

Dijo en confesión el Gran Timonel a Ignacio "calzoncillo suicida" Goebbelslondo en las anteriores generales.

El PSOE ha creado este clima pero da lecciones de moral y de democracia porque ha hecho desconocer a la plebe su siniestra historia tinta en sangre.

albertri dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:41:11:

Para todos estos progres y demas izquierdosos sociatas hay dos verdades:

1. ETA es democrática y merece nuestro respeto, Bildu etc...

2. El PP y la derecha de este país es fascista y asesina...

Yo me estoy cansando y me ENCANTARÍA darles la razón y hacerles volar en las Aerolineas Argentinas de Videla. Mas que nada hacerles felices a ellos y a mi de paso...

« 1 2 3 4 5 6 »