Menú

Del Olmo reaparece para decir que le "duelen" las críticas a Manzano

El juez instructor del 11-M sale ahora en defensa del ex jefe de los Tedax y vuelve a criticar a los medios independientes. (Volver)

xka dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 07:45:05:

Hombre, Glaucolmo, hay que ver como se defienden entre prevaricadores. Que miren en su casa, no vaya a tener escondido bajo la alfombra alguna tonelada que otra de ciertos trenes que fueron desguazados y que desaparecieron como por arte de magia.

DAMEPACO dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 03:20:01:

este tio tenia que estar en trabajos forzados con la cadenilla y la bola, pero lo que mas me llama la atencion es la cara de estupido que tiene el imbecil este.

sanandre dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 01:13:40:

Una preguntita al juez del Olmo...¿ Por qué ordenó la destrucción de todos los trenes, al sexto día del atentado, si ni siquiera le constaba un analisis científico del explosivo que destruyó dichos trenes...? ¿Fue una gran negligencia ? ¿ o algo peor ?. Por su culpa...a estas alturas....y según la propia sentencia oficial..no se ha podido determinar qué explotó en los trenes..... Nos falta por saber nada más y nada menos que el arma homicida....Un pequeño detallito......
Y es que el 11-M apesta....

SIERRA00 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:18:37:

Mas nos duele a muchos que uno que dice que es juez, por dinero y cargos, se prestase a las mentiras del 11M para tapar a los verdaderos instigadores y autores.

¿Quien te mandó destruir los trenes tan rapidamente? ¿quien te ordeno y te pago para eliminar las pruebas que demostraban que fue ETA?

Del Olmo, eres un bicho despreciable, un inutil que solo ha servido para ser cobarde, traidor y colaborador de 192 muertos.

No vengas ahora de digno

iwillwin dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:14:02:

¿Este es el juez Del Olmo? Dios mío ¡qué estampa! No tengo edad.... si no, de aquí a los Pirineos se me quedaba chico "pa correr". Qué hooorror.

Ten1ente dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 23:12:27:

Pobre hombre, que sentido és, mira que dolerle las criticas al prestidigitador de los Tedax, ¡ Haleooppp !¿ donde estan los trenes ?, ¿ o eran las muestras de los esplosivos ?.

Mejor no decirle nada siendo tan sensible, por que como se entere que en las explosiones de los trenes murieron 200 personas y 1500 más todavía buscan consuelo y lamen sus graves heridas, le puede dar algo.

Ilustre cegato, que no quiere ver.

itorsell dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:48:16:

Tengo más de 50 años y hasta que tropecé con su actuacion en el 11-M no me pude imaginar que un juez pudiera ejercer su oficio, nada menos que en la mayor tragedia de la Historia de España,de una forma tan ruin , cobarde, traidora e injusta ( que para un Juez de verdad deberia ser lo peor). Pero tú no eres un juez de verdad
, eres un delincuentey algun dia lo pagaras, no lo dudes . Ciento noventa y dos personas te vigilan desde la Otra Vida y esperan sin prisa yá que respondas a tus actos.

fejilosa dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:08:08:

Echate un poco de colirio no vayas a irritarte de tanto llorar. Aquí, está visto, unos quedamos jodidos y bien jodidos y llenos de magulladuras y heridas por todo el cuerpo y otros que no han sufrido ni un rasguño se colocan las vendas. Al paso que vamos esto va a parecer Egipto con tanta momia.

Ethelwir dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 22:05:23:

Le duele que critiquen a quien estuvo toreándole con la composición de los explosivos. Lo que hay que ver.

LUARQUES dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:48:34:

Y a muchos nos duele que este sujeto haya realizado una instrucción del sumario del 11M que no hay por donde cogerla, pese a lo cual sigue en activo.
Vaya elemento, con jueces así no es de extrañar que la justicia en España esté tan desprestigiada.
Saludos.

« 1 2 3 4 5 »