Menú

Del Olmo reaparece para decir que le "duelen" las críticas a Manzano

El juez instructor del 11-M sale ahora en defensa del ex jefe de los Tedax y vuelve a criticar a los medios independientes. (Volver)

javierve dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:26:54:

No tenemos bastante con que no se haya hecho todavía justicia con los asesinados el 11-M, sino que encima hay que aguantar el pitorreo de los que dirigieron la pantomina.

gerar dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:22:14:

La respuesta que a dado Hugo Chaves a la noticia , de que apoya a Humala , le identifica , reconociendo que su apoyo y su manera de entender la democracia es negativo para los resultados de Humala , solo pensar que Hugo Chavez prefiere que gane BILDU-ETA y Zp con su PSOE da miedo , nadie podra negar que prefiere que ganen ellos antes que Rajoy o Aznar

Clark_Ke dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:18:02:

Del Olmo, ¿dónde están las muestras de los explosivos de los trenes?, ¿por qué mandaste destruir los trenes? evidentemente para ocultar el verdadero explosivo.
No debemos olvidar, asimismo, que los trenes no fueron lo único destruido. Centenares de prendas y objetos personales de las víctimas fueron incinerados en el vertedero de Valdemingómez, con autorización escrita del juez Del Olmo, unas semanas después del atentado. Numerosos restos electrónicos fueron convertidos en polvo en una trituradora de residuos, de nuevo con la autorización del juez Del Olmo, por las mismas fechas.

Y los miembros de la Policía encargados de inspeccionar los vagones explotados recogieron una cantidad ingente de muestras de cuyo destino nadie nos ha informado. ¿Dónde están esas muestras que la jefa del laboratorio de los Tedax dijo que se cribaron cuidadosamente desde la propia mañana del 11-M? ¿Se destruyeron también? ¿Dónde están los restos que los Tedax declararon ante el juez Del Olmo haber recogido en varios de los escenarios de explosión? ¿Se enviaron a alguna trituradora? ¿Dónde están las torundas con los frotis que sin ninguna duda se hicieron en los focos de explosión? ¿Tal vez en algún cubo de basura?

jesse dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 19:08:01:

Se le ve muy bien al degenerado parece que zETAp lo tiene muy bien alimentado...y ha mi me duele la mierda de sumario que has hecho con el 11M...

LeonAnto dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:56:34:

Sr. del Olmo ¿Qué hizo Vd. con los trenes? ¿Por qué hubo tan pocas piezas de convicción? ¿Por qué no se pudo determinar qué explosivo se utilizó?

albertri dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:54:47:

Me voy a ahprrar los comentarios querellables y los deseos que no quedan bien acerca de este señor....


pero solo voy a decirle que si un hijo de la gran putX trabaja muchiiiiisimo no será para hacer el bien.

Por ejemplo los nazis en los campos de concentración cuando se acercaban los americanos a liberalos trabajaban a destajo pero en la misma linea que alguno que yo me se...

llozara dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:53:44:

¿Pero este tipo que ha hecho del 11M la peor instrucción de la historia judicial y que consintió que desaparecieran las pruebas del crimen más terrorífico de la historia española sigue todavía ejerciendo de juez?.
Si tuviera vergüenza se habría retirado a meditar a un monasterio, pero ya que no la tiene, que haga el favor de esconderse; que algunos todavía tenemos algo de vergúenza y nos vemos afectados por un repentino ataque de vergüenza ajena cada vez que contemplamos a estos seres que, o no se enteran del mundo que les rodea , o son malos malísimos de toda maldad. En cualquiera de los dos casos, tremendo para el que tenga que pasar por el juzgado de este señor esperando justicia.

Sherme dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:52:43:

¿¿¿lo que vio, lo que trabajó, lo que vio sobre cómo trabajaron??

¿¿¿Pero este no estaba mal de la vista???

Hay alguno que lo mejor que estaba es quitado de enmedio en el Levante o calladito (o mejor en "su celda" ... de la cárcel o del convento, a ser posible de clausura porque bastantes de estos deberían "purgar sus culpas" de una u otra manera).

Aunque ... mejor que cuente cómo lo vio él .. eso que cuente, que cuente y que "cante jondo" porque su "instrucción" fue muy poco "instructiva" y bastante emborronadora por no decir muy negligente.

rataplan dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:49:44:

¡Qué sumario más chupi sin las autopsias de Leganés!
¡Qué sumario más güai sin arma del crimen!

LudPi dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:30:25:

vaaaaaale, y

¿dónde están los restos de los trenes?
¿dónde están los análisis del explosivo utilizado en los trenes en la instrucción realizada por usted?

Un juez debe ser imparcial, siempre debe evitar tragarse las trolas, vengan de donde vengan.

« 1 2 3 4 5 »