Menú

Los 'indignados' de Sol censuran a los medios de comunicación

No se podrá grabar en cuatro zonas de la acampada en la Puerta del Sol. Tampoco las asambleas. (Volver)

Ale69 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:40:39:

Estaría encantado de que los soviet estos sean portada en todos los informativos. Creo que en LD les podríais hacer caso y pasarlos a la sección de "El Candelabro".

Caballol dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:31:55:

Democracia real, pues ya han instaurado la dictadura comunista entre su gente allí reunida. Sabíamos que habían derogado la libertad de prensa y de información, porque la prensa "manipula". Ellos son los que tienen la verdad absoluta, las cosas son como las ven ellos y el resto del mundo está equivocado. Pero lo más impresionante es que ya han suprimido el derecho a la libertad de expresión entre su propia gente, y lo llaman democracia "REAL", e incluso instaurado una policía política para reprimir a su propia gente. Anoche en televisión una reportera pretendía que personas allí reunidas pudieran dar su opinión sobre lo que estaban haciendo y aparecía un tipo uniformado de okupa impidiendo que la gente allí reunida pudiera expresar su opinión y las razones de porqué estaban allí. Impedía hablar y le decía a la reportera que solo podía preguntar a los que se habían nombrado como portavoces. Ya han creado su propio estado comunista, con sus autoproclamados líderes, sin libertad de información, sin libertad de expresión para su propia gente y con su propia policía política, y es eso, "democracia real".

Gregorix dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:30:00:

Cualquiera puede ir y vera que no hay extrema izquierda. Los dos carteles que se pueden manipular son los que publica LD. No publica los que critican a Zapatero, ni los que dicen que no queremos ni ver a los sindicatos, ni sale la gente que defiende a la iglesia catolica que sufre ataques de la política. Esas cosas no las publica LD y estan ahi, igual que los antisistema y la gente de izquierdas.

Es el primer movimiento realmente nacional, en el que estamos todos. Vuestro fanatismo os ha cegado y sois los unicos de España que estais fuera. Yo no os deseo la muerte como Serena me la desea a mi, yo os deseo que os paseis por la plaza donde se reunan en vuestra ciudad y os unais!

Caballol dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:25:29:

Todavía está este tío por aquí, anda, pues si yo creía que ya se había muerto.

obambi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:06:05:

Pues eso es que los homínidos de la Puerta del Sol aunque con una inteligencia muy primaria tienen el sentido del pudor mediánamente desarrollado.Cosa muy normal en los estudios realizados por antropólogos sobre las comunidades de primates del zoológico de Houston.

Favila dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:59:42:

Democracia real ya = que no gane el pp cueste lo que cueste. Que no te cuenten milongas.

punt dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:53:46:

[Gregorix] Ni manipulación ni leches: si piensan que se ha manipulado, que den la cara y aclaren lo que sea. Pero si optan por el apagón informativo, sólo confirman lo que ya sabíamos (todo sea dicho, de boca de sus propios portavoces).

Lo triste es que cuando esta patulea se retire y haya que fumigar, lo tendrá que pagar la Comunidad de nuestros impuestos.

Por cierto, supongo que le alegrará saber que no tengo ninguna intención de pasarme por allí, no sea que se me pegue su tontuna.

Un saludo.

tialkam dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:48:11:

Eso es cierto, gregorix, y si no que se lo pregunten a el pais, a públlico, a 20minutos, y un largo etc. Pregúntales a todos estos, si manipulan al información. Además, no se que clase de autoridad te crees que eres, para decidir quien está o no está, en donde le salga de sus güevos.

Serena dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:43:32:

Gragorix
¿Cuanto te paga zETAp por venir a rebuznar a estos foros?

muerete sinverguenza!!

Switch dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:38:31:

Estos quieren la democracia del Frente Popular, donde como antaño, estaban 4 que sabian algo y el resto, todos analfabetos y descerebrados.

« 1 2 3 4 5 »