Menú

Los 'indignados' de Sol censuran a los medios de comunicación

No se podrá grabar en cuatro zonas de la acampada en la Puerta del Sol. Tampoco las asambleas. (Volver)

pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:38:06:

@Gregorix

Claro, como no te gusta la línea editorial, no les dejáis pasar. Queréis un "Aló Asamblea"
LD no está manipulando nada. Sus articulistas dan su opinión del movimiento de extrema izquierda y tontos útiles. Si no te gusta, se siente, pero la calle no es vuestra. Si no queréis que haya un medio de comunicación allí, alquiláis un local y santas pascuas, pero las plazas no son vuestras y es vergonzoso y totalitario que unos fascistas de izquierdas se adueñen el espacio público e impidan a los medios hacer su trabajo.

Otero dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:29:24:

Se ve que aun caben muchos tontos más. Y se creen los INDIGNADOS que democracia es condicionar la información, eliminar el derecho a la propiedad y hasta la libertad de pensamiento. Dicen "Democracia Real Ya" como si la única realeza fuese la de su quimera. El intelectual comunista del bastón habla de bipartidismo cuando en España hay partidos como setas y pactos entre partidos: bipartitos, tripartitos y pluripartitos según convenga.
O sea, que los Indignados, son tan lanares que ni son capaces de saber quien o quienes los pastorean. Penoso. Mientras el conocimiento no sea generalizado, como única revolución posible, seguiremos siendo manejados y explotados.
Saludos.

Profeseu dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:28:30:

Al tipo del primer comentario:

La Puerta del Sol no es vuestra (pronto empezáis...).

tialkam dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 16:14:39:

Y estos que censuran, son democracia real?. Ellos solitos se van destapando.

JCV1983 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 15:54:59:

Y estos son los que defienden la Democracia? Miedo me dan, y yo no soy irónico, si después de 5 días ya están prohibiendo que salgan a la luz y la sociedad pueda ver sus asambleas no merecen ninguna confianza, desde luego que puedo estar de acuerdo con alguna de sus propuestas, pero sus métodos me parecen despreciables y stalinistas.

Lo siento, pero NO!

Esto de Democracia Real no cuela, a la democracia no hay que ponerle apellidos que luego todos sabemos lo que pasa.

Espero que a esta gente le hagan cumplir la ley, por que si no, va ha ser verdad que tendremos que plantearnos el salir a la calle los verdaderos demócratas para defender nuestra democracia de los ataques camuflados de "democracia real"

Gregorix dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 15:47:38:

Los medios de comunicación manipulan. Solo hay que ver la linea editorial de LD para entender porque no os queremos alli.

« 1 2 3 4 5 »