Menú

Los comerciantes de Sol están "desesperados": "Si siguen aquí nos hunden"

Pocos se acuerdan de ellos pero son los más perjudicados: muchos comercios han visto cómo sus ventas han descendido a la mitad. (Volver)

Orinoco dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 09:36:52:

La puerta del Sol es de todos los madrileños, no sólo de esa gentuza. También de los que aunque no somos de allí gustamos de pasear porallí y consumir en sus comercios, esos que se están viendo arruinados por esos salvapatrias a los que nadie ha pedido que nos salven.

pablocj dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 17:22:17:

@zal

Un empate? Cuántos años tienes, 10? Esas personas no defienden a nadie, esas personas se representan a ellas sólas, y se puede descalificar a todas esas personas porque están incumpliendo la ley.
A mí no me defiende un comunista de la puerta del sol cuando aboga por la desaparición del mercado libre.

ANS dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 17:06:16:

Los giliprogres estos están indignados con el Gobierno

Quien gobierna en nuestro país?

ZP.

Pues ya sabe ZP y sus palmeros lo que han de hacer

Largarse de una puñetera vez.

jesse dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 15:09:10:

Pues monta el negocio en ferráz o en moncloa, o en ambisiones, verás que fructífero va a ser..

ANANEWYO dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:48:01:

A estos pobres comerciantes que también son muy pacíficos, es de esperar que tanto Hacienda como el Ayuntamiento este año no les cobre sus impuestos por las pérdidas que estan sufriendo, su indefención es total ante esta chusma que mal vive en la Puerta del SOl y que exactamente aún no saben lo que quieren, si tienen problemas con el sistema actual que formen una plataforma y se presenten a las elecciones, veríamos cuanta es su representatividad en el momento en que se integran en nuestro sistema Constitucional.

A Intereconomía le debería dar verguenza la cobertura que esta haciendo a esta "movida madrileña", al igual que otras televisiones, pero lo de Frco. Quevedo de Intereconomía es para ruborizarse.

zal dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 11:49:06:

Es cierto que no todas las propuestas que salen en Sol no con coherentes, pero hay que reconocer mucha incoherencia en leyes actuales, asi que eso es un empate, lo curioso es que cuando alguien quiere alzar la voz para decir algo, a los que no les interesa, acaban desprestigiando a todas las personas que estan alli, bien pues esas personas tambien tienen derecho de decir lo que piensan, con la clara diferencia de que estas personas defienden a todos, en cambio hoy los politicos defienden solo a los que piensan como ellos.

quismen dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 11:45:58:

Gregorix: la democracia directa ateniense desapareció hace 2.500 años. Si quieres cambiar las cosas con tu "proceso" (jua jua jua) no estamos en el siglo XIX, llamen a referendum sobre la Constitución, ley electoral, etc., entren a cualquier partido o lo fundan nuevo y si tienen los votos (a los que evidentemente les teneis miedo) y la propuesta es seria puede ser que se instaure tu "verdadera democracia". Mientras tanto hay que respetar la Constitución y las leyes porque aunque no les guste mucho, ésto es una democracia de un pais que iba muy en serio hace casi 8 años y que con los sociatas pijoprogres se ha transformado en el desastre actual hasta con chaboismo en la misma Puerta del Sol. Esta noche cuando se imponga la cordura de los votos de millones de españoles, plieguen el tolderío y de vuelta a casita con mamita y papito que nosotros vamos a retornar a un pais en serio con ustedes o sin ustedes. Good bye Lenin!

votolibr dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 11:44:00:

¡Estoy indignado!

He ido a votar y me he caído del guindo.

¡Derogación de la Ley de la Gravedad ya!
A partir de ahora, todos nos caeremos hacia arriba y nos golpearemos con las nubes que están más blandas que el suelo.

Y que los comerciantes vendan más barato que lo que compran, y ya verán como venden toda la mercancia....si es que no han ido a la Hunibersidad goder
¡abajo las ganancias!

gnu dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 11:43:21:

Yo lo siento especialmente por el establecimiento "Rodilla" de Puerta del Sol, al que ya no voy a poder ir.

Shaun007 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 11:32:02:

Los socialistas van a sofocar a los unicos negocios que quedan en pie y el gobierno dan ordenes a la policia para no actuar. ¿Porque pagamos impuestos? ¿Para proteger los intereses de aquellos que no pagan impuestos?

« 1 2 3 4 »