Menú

Los comerciantes de Sol están "desesperados": "Si siguen aquí nos hunden"

Pocos se acuerdan de ellos pero son los más perjudicados: muchos comercios han visto cómo sus ventas han descendido a la mitad. (Volver)

colt45 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 10:13:45:

Repasando la memoria histórica, solo falta que a las hordas marxistas estas de Sol les digan que unas monjas han repartido caramelos envenenados y han muerto unos niños... ¡¡ hay que quemar el convento ¡¡¡. eso es lo que pasó en julio del 36

ancarnu dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 09:15:12:

Gregorix:
¿Ya ha llevado usted a los "democratizadores" de Sol su cuota de leche de soja y chocolate Paladin?

EMadriga dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 03:53:37:

Si, pero joderos, porque Zetatorpetrolas y Rubalistillo eso no lo consideran alteración del orden público, además de que, como ya hizo el que se enteraba por los periódicos, no parece que les importe mucho no hacer cumplir la ley (¿Recuerdan el nombramiento del Pollo del Pinar?).

llozara dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 02:32:16:

Esto es el principio de lo que le van a montar al PP cuando llegue al poder, si es que le dejan, y me gustaría equivocarme, porque como decía el torero: "ca uno es ca uno y sus caunas" y estos tienen muchas y muy malas "caunas".

ciccioli dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 01:05:09:

Y nadie se acuerda tampoco de los vecinos de la zona, porque digo yo que en la calle Serrano, Mayor y otras vive gente... Vamos: ruido, falta de higiene... Por cierto: ¿cómo estará afectando esto a las put... uy, digo, señoritas de la vida de La Montera? ¿Ha aumentado su negocio, o al contrario? A mí me parecería un dato bastante interesante

jorgegvr dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 00:45:35:

gnu, no habléis solamente de la Puerta del Sol. Creo que ya son un montón de ciudades.
Respecto al "Tea Party", lo prefiero. Por cierto, "democraciarealya" empezó en una web y foros hace unos tres meses. Y en la primera manifestación eran menos de 100 personas. Lo digo por si alguien está interesado en empezar con algo ese "Tea Party". No será por miedo a manifestarse; la policía ha demostrado sus valores pacifistas y solidarios. Lo mismo, gracias a los recortes en sueldos y material, se les unen a los... ¿cómo era llamado el grupo... perroflautas?.

Hay que dejar de pedir, y empezar a hacer.

Respecto a los que creen que ahora defiendo el comunismo por defender o simpatizar con esta rebelión ciudadana, se equivocan. Y suenan como esa extrema izquierda que tanto odian. Más amplitud de observación, por favor.

De todas formas, prefiero esperar al lunes, a ver los acontecimientos.

Gregorix dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:49:30:

Mucho totalitarismo y descalificación veo yo aqui. Menos mal que la gente que sigue este medio es residual y no representa a nadie.

jesse dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:42:48:

Seguro que el lunes pliegan porque ya habrán realizado su cometido..

Riopin dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:31:33:

Sres. comerciantes formen una agrupación y reclamen a zapatrastos que les pague de su sueldo las perdidas por la rebelión de las marionestas de la Puerta del Sol manipulados por IU

raposo dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 22:17:54:

Gregorix

Pero hombre, o nos quieres engañar o es que todavía no te has enterado.

Todos los día voy a Sol y palpo lo que hay. Es que vivo al lado, ¿sabes?.

Es verdad que hay de todo, porque hay muchos idealistas inconscientes que no saben lo que hacen, pero los organizadores, los que mueven los hilos, sabemos muy bien de que pie cojean.

Lo que sucede es que un manipulado nunca sabe que es manipulado, porque si lo supiese, dejaría de serlo.

Hay unas cuantas propuestas en las que la mayoría podemos estar de acuerdo, pero mezclado con eso hay cantidad de propuestas utópicas y otras de ultraizquierda. Pero defender esas propuestas con una concentración ILEGAL, los deslegitima a todos.

Lo malo es que los inversores internacionales están tomando buena nota de lo que pasa en España y ZP ya ha declarado que no hará mas recortes y está demostrando que no es capaz de enfrentarse a las peticiones de la izquierda. Pues muy bien, podemos despotricar todo lo que queramos contra las leyes de mercado, los mercados están muy preocupados por ello, ahora mismo le tiemblan las piernas, pero la realidad es que esta algarada está enviando ahora mismo a mucha gente al paro. En los próximos días lo podremos comprobar, salvo que otros factores favorables lo compensen.

Uno de los carteles era en contra de la "dictadura economica y científica" (para detalles, estaba en donde la librería del Corte Inglés, como mínimo el Viernes y el Sábado). ¡Toma coj....es!. ¡Los universitarios opinan que la ciencia perjudica al estado de bienestar!.


« 1 2 3 4 »