Menú

Los comerciantes de Sol están "desesperados": "Si siguen aquí nos hunden"

Pocos se acuerdan de ellos pero son los más perjudicados: muchos comercios han visto cómo sus ventas han descendido a la mitad. (Volver)

gnu dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 21:11:00:

jorgegvr , pedíamos una rebelión tipo "Tea Party", no tipo "Bebe", "Chambao", "Eskorbuto", "Skap" y Fidel Castro, que eso es lo que hay en Sol.

pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 20:48:39:

@Gregorix

Te has identificado tú, al decir que los comerciantes se tienen que fastidiar, porque lo importante es el fin. El fin justifica los medios, es la filosofía de todo totalitarismo.
No he visto un sólo cartel favorable al liberalismo, ni al libre mercado, ni en contra del socialismo, que es el sistema que padecemos. La inmensa mayoría de los que hay son de extrema izquierda y así se manifiestan todos los carteles que hay. El propio sistema de organización es soviético, las asambleas, los portavoces, el reparto de las tareas es el puro estilo comunista. No es para nada complejo, es muy simple. Y tus argumentos destilan la envidia propia del sentimiento que explotan los comunistas y la izquierda radical: "los unicos que tienen miedo son los que sin dar un palo al agua se han estado forrando a nuestra costa con un sistema bipartidista perfectamente blindado."

El pp cuando concurrió a las elecciones por primera vez, no sacó ni la mitad de escaños que IU, y cuando se convirtió en segunda fuerza política, tenía la mitad de escaños que el PSOE, es decir, el PP no ha blindado nada, sino que ha ganado la confianza del electorado. Aquí cualquiera puede votar a otro partido, si no lo hace es porque no quiere, y cuando mañana haya un 70% del electorado que vote a esos dos partidos, quedara patente vuestra falta de democracia, porque no estáis protestando contra el sistema, estáis protestando contra los millones de personas que eligen a pp y psoe como opción democrática. Eso es lo que no toleráis, porque no sois demócratas.

Yo no voy a votar ni a pp ni a psoe, nadie me lo va a impedir, porque esta democracia permite votar al partido que me dé la real gana. Si el resto de la población elige otro partido, lo acepto, porque así es la democracia.

jorgegvr dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 20:32:15:

Hay que ver el poco sentido del humor que tienen algunos, leches. Parece mentira, tras tantos años de aguantar que se rían de nosotros la casta política, los sindicatos, el rey, los medios de comunicación, los bancos, los notarios, los de tráfico, etc., ahora nos enfadamos con gente normal, de la calle, por que se ríen del sistema. Si, ese mismo sistema del que en tantos comentarios y noticias nos quejábamos, por la falta de verdadera democracia, de los diversos incumplimientos de la ley.

Aún recuerdo hace menos de una semana los gritos en programas de televisión de cierto contertulio económico, pidiendo una rebelión juvenil a la tunecina. O los de un director de programa hablando de la necesaria higiene que necesitan ciertos estamentos del estado, a base de lanzallamas.

Mucho ruido y pocas nueces, me parece a mí.

jlubina2 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:25:23:

Gregorix: no por mucho repetir la misma mentira,se convierte en realidad.Tú eres tan liberal como Fidel castro.No hace falta más que repasar tus infectos comentarios.Eres un pedazo de troll,que como los de sol,ya no engañáis a nadie.No pensaba votar mañana,pero la gentuza como tú y los perroflautas de sol me obliga a votar al pp.Y no será porque no haya criticado la política de mariano estos tres últimos años.Pero la realidad es que a los sociatas y comunas hay que mandaros al grupo mixto,si queremos levantar el país que habéis hundido.Ya se sabe,que con los rojos,hambre,miseria y piojos.

angineta dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:19:10:

Bueno, ya a los comerciantes, cuando se haya terminado esta acampada, les sugiero que acampen éllos, eso si pacificamente, reclamando las pérdidas de su no actuación al gobierno. Sería lo justo, va haber cola para acampar si todos los que tenemos algún deseo que no cumpla el gobierno, acampamos pacificamente, y con las debidas medidas de comodidad, pancartas, etc. etc. Sería lo lógico, no?

No lol digo en broma, sino completamente en serio.

baudilio dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:07:44:

Gregorix tiene razón. La nación está en peligro y la van a sacar a flote anarcos, perroflautas, okupas y marginales. ¡Mugre al poder!

[IRONIA OFF]

capalmon dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 19:04:50:

La verdadera democracia. Sería interesante ver como negocian estos visionarios con la OTAN, con Marruecos, con los nacionalistas vascos o catalanes, que hacen con los bancos y sus inversores grandes y pequeños, la energía eléctrica, los ayuntamientos, barrios y municipios, colectivos de inmigrantes, colectivos gitanos, la industria, la pesca, la agricultura, los recursos hídricos, Gibraltar, el narcotráfico, las mafias del este, con el paro (¿Van a dar trabajo a 5 millones de personas?). Animo chicos, a ver como funcionan las políticas del siglo XVII en el siglo XXI.

LeonAnto dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:52:28:

Gregorix y jorgevr: Unos de los derechos inalienables de las personas son la libertad de establecimiento y la libertad de movimientos y no tienen porque verse impedidos por unos antidemócratas, sean muchos o pocos.

¡Ah! Que pensáis que los comerciantes son explotadores y que otro mundo es mejor, pues, nada, os vais a la Puerta del Sol junto con esos impresentables, caminito de Lisboa y nadando hasta Cuba para uniros con el gran Libertador Fidel Castro, no te fastidia.

Gregorix dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:31:51:

pablocj, soy liberal, monarquico y conservador y sigo LD desde que existe. Lo que es inutil es discutir con vosotros que esto no es ni sovietico ni de izquierdas porque ninguno os habeis molestado en comprobarlo en persona como he hecho yo.

Ahoramismo todo el mundo esta siguiendo lo que ocurre en España y los unicos que tienen miedo son los que sin dar un palo al agua se han estado forrando a nuestra costa con un sistema bipartidista perfectamente blindado. Decis que todos somos comunistas y os quedais tan panchos, como cuando la izquierda dice lo de la ultraderecha o los franquistas y se queda igual de tranquila. Esto es mucho mas complejo de lo que pensais.

felician dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 18:31:10:

Ya saben lo que tienen que hacer mañana; y el lunes denunciar al Gobierno.

« 1 2 3 4 »