Menú

Un centenar de "indignados" toma la sede de la televisión pública de Murcia

Estos miembros del llamado Movimiento 15-M  entraron por la fuerza en la redacción y leyeron un manifiesto contra la "manipulación" de la cadena. (Volver)

MAESTEGO dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:36:20:

No se preocupen dentro de poco tiempo estará una guerra CIVIL armada, esto paso en el año 1932 y 34 y al final llegó el encontronazo en el 36. Si todo estos desaforados estuviesen trabajando para el bienestar común, ya que cobran el paro que pagamos todos, o estuvieran encerrados en un cuartel militar haciendo la mili, no andarán asaltando las instituciones democráticamente establecidas, o atentando contra los medios de comunicación. ¿Que sucederá ahora?, ¿les enjuiciarán?, ¿les aplicaran la ley que marca la Constitución?. Que va, anda de eso, este gobierno de incompetentes no hará nada, ¡cuándo querrá Dios! que les pase algo en sus haciendas, en sus familias o en sus propias carnes. Es una pena que a los componentes de este Gobierno no les entre la peste, la lepra o una sífilis galopante.

arqueolo dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 16:23:57:

Estos son los recaderos de los que tiraron los huevos a la casa de el presidente de Murcia, los mismos que de un manoton quitaron las gafas a la hija del mismo, agredieron a un consejero etc etc.... ya se sabe cuando no se sabe ganar por el buen hacer, y por mirar por el bien de Murcia y no solo por su sillón, se limitan al insulto a a la agresion sistematizad, esta es la "democracia socialista" es decir, o estás conmigo, o te machaco a palos. Como saben que no les va pasar nada, porque ellos a las leyes no se atienen, a no ser que LES CONVENGAN.

smapu dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:46:13:

Supongo que, tarde o temprano, alguno de estos "noviolentos" cometerá algún desaguisado para echarle la culpa a la derecha, los bancos, la iglesia, el papa o Franco... por cierto, eso de levantar las manitas y moverlas les hace parecer que bailan "Los pajaritos" de Maria Jesus y su acordeón.

ciccioli dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 01:20:56:

Zapatero, vete de una puta vez que el país se te va de las manos; es como a los árbitros que se ponen nerviosos en un partido de máxima rivalidad y los jugadores se patean y se pelean unos con otros y venga el árbitro sacando tarjetas a mansalva sin ton ni son y el público encrespado... Lárgate o acabamos mal... es que ya no se siente ni la presencia de un gobierno ni de un ministerio del interior ni de nada. Es la anarquía

Por otra parte, no merece ni perder el tiempo en comentar eso de "más programas culturales e infantiles", "y música" se le oye decir a otro.

Tampoco merece gastar saliva en comentar eso de "no somos violentos, no somos violentos" como si irrumpir por la cara en un local privado no sea violencia.

Y tampoco merece la pena comentar la estética homo - etarra (homo en el sentido de igual) de todos estos, con esas melenas pero con los laterales rapados o cortos, el piercing, la ropa comprada en el rastro... Todo igual que los de la kale borroka

fernand5 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:27:57:

La PSOE tiene de guardias de la porra :

- La zeja (ahora menos)
- Los sindicatos
- Los indignaos

¿A quien tiene la derecha?.

Gargolet dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:01:41:

¿Y eso es violencia de los de la botellona marxista o no lo es?

¿Que ha hecho el Gobierno?

Espero que los hayan grabado y a continuación la Ley caiga con todo su peso contra estos sucios marxistas de la botellona.

xoxe dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:14:17:

Bueno, ya no engañan a casi nadie. Que empiece la función de sanciones y juicios por lo penal si se vulneran derechos fundamentales. Estos golfos cuya única preocupación es no dar un palo al agua y vivir del cuento a costa de sus ideologías totalitarias de izquierdas merecen unas vacaciones con todo pagado en una trena. En Murcia ganó el PP, ¿cabe alguna duda de que harán lo mismo en otros lugares en idéntica situación? Lo dicho, ya se les ve al plumero y el hedor que alguno echa por la falta de higiene.

azor dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 23:07:00:

Estos señores que se autodenominan indignados, van a terminar por indignar a los ciudadanos indignados restantes, porque aquí todos estamos indignados y el ministro del Interior tocandose el bolo sin actuar y preocupado porque le deje el sillón y el palacio su amigo Rodriguez Z. Pues señor Ministro le pagamos el sueldo para que mantenga el orden en España y para que cumpla y haga cumplir las leyes y no está haciendo nada de esto, por lo tanto si no se atreve con los indignados, Vd. sabrá por qué, pida el cese, váyase a su casa o se une a los de la Pta. del Sol, váyase a su partido y cese.

tiodelat dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:43:50:

Y las fuerzas del (des)orden .. ¿que?. ¿Esperando órdenes de Rasputín RuGALcaba?. ¿Hasta cuando van a seguir sin reaccionar?, ¿hasta que a alguien se le infle las narices y dispare su recortada contra una manada de perroflautas?

A los perroflautas estos habría que tratarlos como a los trolls, cuanto más se les ignore antes se cansarán de mostrar su odio al PP y de ejercer su totalitarismo chequista.

velecar dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:36:54:

Algún día de éstos va a aparecer algún desbordado por los acontecimientos y va a cometer una locura. Me imagino hacía donde irá dirigido el dedo acusador...

¡Ya está bien de tanta tontería...!

¡Fumigación Okupa Ya!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »