Menú

Un centenar de "indignados" toma la sede de la televisión pública de Murcia

Estos miembros del llamado Movimiento 15-M  entraron por la fuerza en la redacción y leyeron un manifiesto contra la "manipulación" de la cadena.

Un centenar de jóvenes procedentes de la acampada en la Glorieta de Murcia en la capital de la Región han irrumpido a mediodía en la sede de la televisión autonómica 7RM.

Fuentes del ente público autonómico han confirmado a Efe que los vigilantes de seguridad no han podido evitar su entrada sobre las 13:00 horas. Los manifestantes han grabado la entrada con cámaras de vídeo y teléfonos móviles, informa La Verdad de Murcia.

En el momento de la irrupción de los jóvenes, se encontraban en la redacción el director de antena, Adolfo Fernández, y el de informativos, Francisco Martínez Campos. Uno de los directivos presentes en la trifulca ha estado a punto de llegar a las manos con alguno de los que han entrado en la redacción de informativos.

Subidos en las mesas de los redactores han leído un manifiesto en el que acusan a esta televisión pública de "manipular" y "explotar" a los trabajadores. Finalmente, la Guardia Civil ha procedido a desalojar a los "indignados".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 72 comentarios guardados