Menú

Los 'indignados' proponen una retirada masiva de 155 euros de los bancos el lunes

Eligen esa fecha para que el mensaje tenga tiempo para difundirse y para conmemorar 15 días desde el inicio de la movilización. (Volver)

ongietor dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:00:08:

Las plazas inútiles son ocasión de tales chorreos: calles y aceras, y buena policía, cortés y firme, buena limpieza urbana:¿no deberían estar protestando pòrque no les dejan hacer su trabajo en Sol? ¿han dejado de cobrar los salarios de esos días o qué hacen?

Xenophon dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:37:28:

Hay que ver, acabo de ver en la tele el Movimiento Font Vella y había más gente que en el Movimiento 15M. Y las chicaS ESTABAN MÁS BUENAS...

Xenophon dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:34:20:

Oye, que terminen el plan y se los den a un pobre. Ya los veo diciendo, estoooooo, es queeeee, eaaaaa...

Repotosi dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:26:10:

Efectivamente, si diez mil personas se ponen de acuerdo por internet para tirarle un chuletón a la cara a los carniceros de cualquier franquicia de supermercados para protestar por el precio de la carne, pues está claro que la montan. Pero....¿es lícita esta actitud?.....¿realmente es lícita la actitud de esta gente que, -como tan genialmente retrata JUANVIC (qué risa el leerlo)-, precisamente ahora s cuando se ponen indignados contra TODO, únicamente para despistar?....

Me hace gracia la actitud "objetiva" de algunos intelectuales (y de otros que no lo son tanto), que presisamente ahora que el psoe está hundido, se ponen "objetivos" y tiran para todo el que se mueva al grito de "todos los políticos son iguales" y "el sistema es el que está corrupto".
Independientemente de que estas dos frases tengan algo de verdad, hay otra realidad que no se está enfrentando de cara: fueron 5 años de UCD, ¡¡¡21 años de psoe!!!, y 8 de PP. Se pueden echar cuentas y afirmar sin temor a equivocarnos que este "sistema" ha sido, en enorme medida, creado, diseñado, desarrollado y puesto en práctica POR EL PSOE en España. Y es hora de no ser tan demagógicamente objetivo y comenzar con valentía a ponerle etiquetas a este partido.

Si es normal etiquetar a los animales para su estudio, en mamíferos, reptiles, aves, etc...; si es normal etiquetar a los seres humanos en RH+ ó - para la operatividad médica; si es normal que te etiqueten el pelo en graso o seco para ponerte un simple tinte.....es por lo que hay que etiquetar también a los partidos y los gobiernos. Más que nada para ir orientándose uno. Así que déjense ustedes de objetividades y tengan narices críticas.

Por eso, al psoe español hay que etiquetarlo de "confrontador de hermanos" por su ley de memoria histórica, de "homogeneizador en la mediocridad" por sus leyes de educación, de "despilfarrador· por su política económica, de "insolidario con las regiones de España" por sus políticas de pactos, de "negociador con terroristas" por sus manipulaciones con la judicatura, etc, etc.

Por eso, los que ahora se ponen "objetivos" o se ponen a disparar contra cualquiera, como éstos con los bancos, pues no están haciendo sino tapar sus vergüenzas. Todos esos votaron al psoe en su momento y me apuesto lo que sea.

Si los bancos tienen sus agujeros tapados y no sueltan créditos es porque Zapatero les ha cubierto de oro sin pedirles nada a cambio. Pero esto, LOS QUE LE VOTARON no tienen narices de decirlo.

miramar dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:14:59:

Pues a mi me vendrá la nómina por esa fecha, lo que voy a hacer es no sacar ni un duro hasta el miércoles y punto. Así demuestro mi adhesión al movimiento de los señores congresistas de Sol

pacoceut dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:09:24:

Anda y que os sursan marionetas!!

pablocj dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:37:06:

Pues yo acabo de leer que un señor ha ido al campamento y se ha dedicado a coger carteles y tirarlos, yla policía ha ido tenido que intervenir para pararle a él. Se ve que los perroflautas tienen algún tipo de privilegio.

jesse dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:34:25:

Yo no tengo 155 € en el banco ¿que hago??, hasta el martes no me pagan...

Favila dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:54:57:

¿Entre todos?..no sé si van a poder juntar tanto, claro que siendo lúnes les da tiempo a ingresar la paga dominguera y sacarla a continuación.

Esto ya lo propuso hace tiempo el millonario Eric Cantona y no sacó la pasta ni él.

Gallipat dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:15:57:

Yo no me fio. Capaces son estos perroflautas de atracarme, en cuanto haya cobrado mis 155 euros, para gastárselo en droga o en alguna mariconada.

« 1 2 3 4 »