En España algunos pensábamos que existía una democracia pero no lo que existe es la "arbitrariocarcia" (el gobierno de los arbitrarios). Porque arbitrario es que estos "okupas" antisistema puedan apropiarse de un espacio público, arruinar los negocios de las tiendas y comercios de dicha plaza, dañar al sector hostelero madrileño, montar una guardería y expender comida sin los permisos obligatorios y pertinentes y las correspondientes garantías sanitarias, colocar generadores de gasoil sin la evacuación adecuada de los gases de combustión, establecer espacios de circulación y de vivienda que no cumple ninguna normativa de higiene y salubridad..., todo ello contando con la pasividad (cuando no complicidad) de los Ministerios de Interior, Sanidad e Industria.
Estos individuos, gente de la peor calaña y ralea, no cumplen ninguna de las leyes decadentes y "burguesas" que rigen para el resto de los españolitos, con la indiferencia y/o disimulo de la autoridad competente. Ahora bien si alguno de los negocios se le ocurre no cumplir las leyes y normativas como hacen estos "incivilizados", le cierran el negocio de manera fulminante.
Por cierto se habla de niños de 10 años en las "guarderías". ¿El ministerio de educación no tiene nada que decir al respecto.? Porque la educación en España es obligatoria hasta los 16 años. Si yo no escolarizo a mi hijo, aparte de retirarme la patria potestad sobre él, pudo terminar en la cárcel.
Gracias a los radares de la m_30 el Ayuntamiento de Madrid me multó una vez por el "grave delito" de conducir a 75 kms/hora estando la velocidad limitada a 70. Era domingo en el mes de agosto, los túneles de la M-30 iban vacíos y se calfiicó ¿Por qué tan estrictamente se aplica la ley en unos casos y se ignora totalmente en otros? Fuera perroflautas y fuera Gallardón.
Yo he recibido el email ya ni sé cuántas veces. Estoy por empezar a bloquear remitentes o por denunciarles a la agencia de protección de datos.
En primer lugar, cada vez que se envía un correo en cadena con las direcciones visibles estás regalando a los spammers material para seguir inundándonos.
En segundo lugar, nadie (aquí dianilla sí) se ha parado a pensar, antes de reenviar el correo, en que es imposible sacar 155 euros de un cajero. 150 es posible, pero 155, a ventanilla.
Lo mejor es la escena:
Indignado: Quiero sacar 155 euros.
Cajero: Muy bien, me deja su dni.
I: Maldito fascista, ya sabía yo que os habrían entrenado para ponernos pegas. Asquerosos capitalistas!
C: Pero qué dice? Si sólo le he pedido el DNI.
I: Toma el dni, fascista opresor, y dame mi dinero que quiero protestar y que os hundáis todos.
C: Muy bien, muy bien. Veamos. ¿De qué cuenta se lo saco? ¿De la de sus padres en la que está usted también, de alguna de las que tiene usted solo o de la de ahorro-inversión?
[Los clientes de la fila ya cabreados mirando al indignado y diciéndole que ellos tienen que volver al trabajo.]
I: Me lo sacas de la de mis padres, anda, cajero capitalista esclavo de los mercados.
C: ¿No lo prefieres de la cuenta en la que tienes 20.155 euros? Así te quedaría redondo el numero.
I: Quita, quita, fachilla. Mejor de la de papá. Si total, no lo va a notar. De ahí saqué el Iphone y el Ipad.
C: Ande, tome, firme aquí.
I: Aquí, verdad? [Indigano firmando] Tomad, sufrid, sucios banqueros capitalistas, os he dado donde más os duele!!!
Cajero: Que sí, que sí... Siguiente
Pescatero: Toma, quería ingresar 2200 euros.
...
tendré que seleccionar mejor a mis contactos
hace media hora me ha llegado por correo electrónico la propuesta para que me sume a ella y la reenvíe.
se mueven deprisa.
Para quien los tenga, entre los que no me encuentro.
¿Retirar 155 euros a fin de mes? ¿Pero en qué planeta viven éstos mamarrachos?
Están saliendo una a una todas las propuestas ´tipicas de la izquierda ñoña y ramplona. Son los mismos de siempre; más de lo mismo
¿a que espera el gobierno para desalojarlos?? ¿y a que esperamos los madrileños para ir en masa a la puerta de sol y echarlos de una patada en el trasero?
Pues si estos guarros tienen 150€ esto significa que ya han empezado a cobrar las subvenciones.