Menú

Chacón, preguntada por Rubalcaba: "Tenemos un gran candidato"

En la celebración del día de las Fuerzas Armadas en Málaga, Chacón se ha limitado a decir que Rubalcaba es un "gran candidato".

En la celebración del día de las Fuerzas Armadas en Málaga, Chacón se ha limitado a decir que Rubalcaba es un "gran candidato".

En la cobertura especial de Televisión Española en Málaga con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas, la cadena pública ha entrevistado a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, muy seria este sábado durante el Comité Federal del PSOE.

Este domingo, visiblemente más contenta –"mi sonrisa de hoy se debe a Pedrito, Messi y Villa, que nos dieron ayer una alegría", aclaraba- se ha limitado a decir que Alfredo Pérez Rubalcaba es "un gran candidato" porque es "un político magnífico, con una magnífica hoja de servicios".

En especial ha querido poner en valor "sus logros y capacidad de trabajo contra el terrorismo de ETA" y ha repetido que "tenemos un gran candidato". De este modo, parece descartar que se vaya a presentar nadie más al proceso de primarias que finalmente, tal y como señalan algunos medios de comunicación este domingo, se queda en una convocatoria formal para proclamar candidato al actual ministro del Interior, vicepresidente primero del Gobierno y portavoz.

Según ha dicho, ella "había tomado la decisión que tenía que tomar y ayer tomamos la decisión que debíamos tomar. Es de todos conocida la capacidad de Rubalcaba" y señaló que ahora "tenemos que prepararnos para otra contienda".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados