Menú

IU de Extremadura consultará a sus afiliados sobre el apoyo a Vara

"Es una decisión muy difícil, que nos está provocando quebraderos de cabeza", dice Pedro Escobar. (Volver)

noldor dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:51:26:

O sea, consultemos a nuestras bases para ver si piensan como nosotros, que si es así, les dejaremos con el peso de la responsabilidad y con las consecuencias. Pero si no opinan como queremos, no problemo; no les hacemos caso y ya nos inventaremos algún eslogan contra la derechona para votar con la nariz tapada a los mangantes de nuestros primos hermanos...
Veremos, dijo un ciego...

itorsell dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:37:40:

IU de Extremadura , seria bueno que apoyaseis al candidato más votado porque el Pueplo, eso que decis defender y que os legitima para estar ahí, ya ha votado y ha elegido a Monago , no a Vara, que además ha fué la triste continuidad del anterior manteniendo a esa Region , a la que decis que servis , a la cola de España y es por eso por lo que el Pueblo ha dicho que quieren ¨cambio¨y no miseria.
Deberiais escuchar a los ciudadanos tambien por vuestro bien porque de otro modo posiblemente sea vuestro fin yá que eso es traicionar la decision de las hurnas.

octaviol dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 17:29:03:

Ya están buscando un pretexto para apoyar al partido del paro y del reparto de puestos sin esfuerzo.

Hay quienes gozan por verse humillado y maltratado por otra persona.

Ese pueblo lo aguanta todo. Si lo sabre yo.

quasimod dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 16:58:30:

Espero que, llegado el caso de que el PSOE necesite sólo de la abstención de IU para gobernar en algún Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, o incluso la propia Nación, IU esté a la altura de las circunstancias y convoque a los soviets. En caso, contrario, Perico, me parecerá que no tienes interés alguno en tomar decisiones, o lo que es peor aún, que no estés capacitado para tomarlas, lo que no creo que sea el caso.

Espero que la militancia y simpatizantes de IU y de SIEX SEAN MÁS COHERENTES QUE SUS PROPIOS DIRIGENTES, y se pronuncien de la misma forma que se ha pronunciado el resto de los extremeños: el PSOE FUERA DEL PODER POR MUCHO TIEMPO.

En otro caso, no entendería que hubiesen votado IU-SIEX.

Total, para que el PSOE siga mandando en el cortijo... Porque gobernar es otra cosa.

« 1 »