Menú

Cascos advierte al PP de que no puede dar "nada por supuesto"

Cascos muestra "disponbilidad sin limitaciones" tras reunírse con el PSOE. En LD, Pelayo Roces analiza el escenario postelectoral asturiano. (Volver)

alpairo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 23:15:24:

Que Espinosa no haya abierto la boca, tampoco es extraño: está acostumbrada a abrirla para menospreciar al contrario desde la suficiencia que da la mayoría absoluta, como la que el PP tenía hasta ahora en el Ayuntamiento de Oviedo.

Pero las tornas han cambiado, y se encuentra con que los exabruptos no son nada recomendables en este momento. Palmar diez diputados --la mitad de los que tenían-- en las elecciones autonómicas le ha debido provocar una severa afonía. Creo que Cascos la ha citado para mañana, y tal vez la mujer no necesite abrir la boca: bastará con que preste atención.

Por cierto, la que fuera candidata a la alcaldía de Oviedo por parte del PSOE, Paloma Sainz, ya ha renunciado a su acta de concejal y a la portavocía de la agrupación. Ha venido a decir que los fracasos --se dejó tres concejales en las últimas elecciones-- hay que purgarlos.

De los lastres del PP no se espera medida semejante, pese al estrépito de la derrota: a lo ya dicho sobre Pérez Espinosa, añadir los seis concejales que ha perdido Gabino de Lorenzo seis en el ayuntamiento de Oviedo; o los siete que se ha dejado Pilar Fernández Pardo en el Gijón.

flagusti dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 20:00:03:

Dice P. Montesinos que no son lo mismo el PP asturiano y el PP de Génova. Es obvio que no lo son. La diferencia es que unos han tragado mucha "quina" y no les ha quedado más remedio que admitir la derrota por parte del único, Álvarez Cascos, que le ha plantado cara a Mariano y a la Mari Cospe, lo que constituye una doble derrota para Génova.
Para la piltrafa del PP asturiano, la derrota supone su hundimiento político y personal Gabino, Ovidio, Pardo, etc. Después de años nadando junto con los socialistas se les acaba el chollo y las canonjías. Ahora se les va a mirar con lupa, tanto por su responsabilidad pasada como por la presente.
Lo que no me cabe la menor duda es que Cascos se va a dejar la piel por Asturias. Cosa que noha hecho ni el Psoe ni el pp asturianos, es decir el PPOE

ANANEWYO dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 19:43:47:

Tiene razón el Sr. Cascos al decirle que en esta vida nada hay seguro y todo es posible, el Mariasno y la Cospi se merecen que se les deje al margen y se pacte con el PSOE. la bofetada sería "morrocotuda", además nadie debería rasgarse las vestiduras si quién gobernara fuera el Foro Asturias con apoyos del PSOE.

El PPOE. de cara a las generales puede llevarse más de un susto, Rajoy ni gusta ni convence, es un traidor al ideario del partido y se podría decir que es lo mismo que el PSOE salvo en economía, pero los demás valores, la vida, la educación, las victimas, la lengua, etc. etc. ha sido el complice de ZParo.

« 1 »