Menú

Rajoy ordena una auditoría general en las autonomías que perdió el PSOE

El líder del PP presenta su compromiso con España, que incluye su hoja de ruta económica, asegura que está preparado y reclama elecciones anticipadas. (Volver)

paserifo dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 12:57:09:

¿Y la lengua?

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:50:44:


A D. Mariano le ha pasado con este tema como a los americanos cuando la guerra de Irak en el 91, le dieron creo que 15 días a Sadam Huseím para que abandonara Kuwai , y que si no lo hacía procederían a atacarles; tiempo más que suficiente para que minaran una grandísima extensión de terrno, pues con esto ugual, tiempo suficiente para que desaparezcan las posibles pruebas que pudiera haber; a eso le llamo yo estrategia, si señor.

Ppmtnez dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:05:40:

Esta es la hora en que los que han perdido estarán destruyendo documentos

ANANEWYO dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:50:31:

¿Y en la comunidad valenciana donde gobernaís desde años?.

Gregorix dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:40:46:

Juan_Cuc, no te exaltes pepero, que eso no te va a traer nada bueno en la vida. Hazme caso.

LaPiedra dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:28:45:

¿y el ayto de Madrid?

;D

conde_lu dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:24:54:

de acuerdo con todas las opiniones (son enfoques desde diferentes puntos) salvo con las que insultan.

como siempre Mariano llega tarde. Aznar lo debería haber hecho cuando llegó a Moncloa, pero decidió pasar página. Si lo hubiese hecho en su día, los votantes hubiesen tenido más razones para detestar al psoe y el propio pp se hubiese andado con ojo y probablemente no se hubiesen producido los casos conocidos por todos.

de todas formas Mariano céntrate en unificar criterios en todas las regiones en temas de educación, idiomas, equiparar a los ciudadanos de unas regiones y otras, reducir sueldos, privilegios, ....y el pasado revísalo si quieres pero a la vez que piensas en el futuro.

y sigo manteniendo lo dicho. la próxima vez que vengas a Cataluña, si no has cambiado de opinión con respecto a lo de la educación, iré a abuchearte.

Juan_Cuc dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:45:19:

A ignalade:

No te tomamos por imbécil, simplemente....¡¡¡ERES IMBÉCIL!!! ¡Claro que hay que auditar todos los nuevos gobiernos locales y autonómicos que han logrado! ¡laro que hay que auditar las que ya estaban en sus manos! ¡Claro que hay que levanatr toda la mierda y aplicar acciones judiciales si espreciso! Pero lo que no tiene recibo es que te dediques a insultar al PP, simplemente porque no es de tu cuerda ideológica. Chico, haztelo mirar, porque los de tu cuerda, esos sí que han llevado a la ruina a muchas administraciones, empresas, autónomos, familias y al país.

A Gregorix:

Si hay algo que me revienta son los comparsas que se dedican a reir las gracias de otros y criticar sin aportar nada. Mira chico, para reir las gracias de los inasequibles al desaliento que votan a la izquierda, vete a "El País" o a "Público". Que aquí somos mucho más serios cuando comentamos las noticias, porque las cosas no están para "risa" alguna. Sin embargo, viendo tu persisténcia en seguir en LD, para hacer lo único que sabes hacer, deduzco que esun problema mental lo tuyo. Porque eso de venir aquí, a crear polémica, para ir recibiendo de los demas comentaristas, pues chico...muy normal no es eso. Aunque...tu mismo....

Para lo demás, que sí aportan con un espíritu crítico, un saludo.

Morgoth dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:46:22:

Vale, se hacen las auditorías, pero ¿van a sacar a la luz los resultados de las mismas? ¿Las enviarán al Tribunal de Cuentas cuando proceda? ¿Pedirán imputaciones a los suziatas que resulten implicados en asuntos turbios?
Eso es lo que queremos.

nakas dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:44:18:

ya iba siendo hora que el PP se pusiera a trabajar.

saludos

« 1 2 3 »