Menú

Los barones del PP temen "quema de papeles" y denuncian "obstrucción"

Ronda de contactos de portavoces del PP con los consejeros salientes. Los futuros presidentes hablan de "quema de papeles" y "obstrucción". (Volver)

quismen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:07:54:

No se debe perder el tiempo que bastante lo voy contando dia tras dia desde las 7.40 del 11-M (en ese momento comenzó la maniobra que se va confirmando cada vez mas urdida por el PSOE-ETA-moritos para dar vuelta el resultado de las elecciones del 14-M que hasta esa hora y minutos histórica favorecía al PP en intención de voto, según todos los sondeos) hasta hoy en estos 7 años y meses de catástrofes. El PP debe reunir todas las evidencias, papeles, documentación, etc. que demuestren el desastre delincuencial de los sociatas en las comunidades que cambian al PP, y publicarlos antes de julio o agosto en un verdadero Libro Blanco de difusión masiva via Internet, Facebook, edición impresa, etc. Sería una de las mejores herramientas para que, dándose cuenta los aún indecisos de lo que es el PSOE, la diferencia a favor del PP en las proximas elecciones generales sea realmenta mas apabullante que la del 22-M, pero hacerlo ya!!!!

punt dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 14:18:38:

Recuerdo un mensaje que un oyente envió a esRadio el día siguiente de las elecciones:

"No es cierto que haya entrado en erupción un volcán en Islandia: son los socialistas quemando papeles"

¡Chapeau!

Un saludo.

frasco82 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:05:27:

El PP debe de montar guardia en todos los ayntamientos que ha ganado las elecciones, para vigilar noche y dia que hace la chusma dentro de las instalaciones municipales. Y una vez constituidas las nuevas corporaciones investigar sin descanso y poner ante la justicia a todos los culpables corruptos, esa será la unica manera de que el PP gane mucho en credibilidad para las proximas elecciones generales.

Babayaga dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:25:25:

Lo único que HOY se puede heredar es la completa ruina, y no me digan los del PP que no lo sabïan.
¿Lo peor? que nos queda un año de "socialismo" o sea, de ésto. Que se preparen los de Rajoy para que no les den un euro, para los boicots más estrechos, los insultos más ocurrentes e inauditos, en fin, para lo que hemos visto, para lo que estamos viendo.
¿No está el "Gobierno" tratando de apuntalar su empresa comprando nacionalistas? ¿Qué hará cuando ya no le quede con qué pagar?
Estoy leyendo un libro que se llama "Solo en Berlín", autor Hans Fallada. Me está sirivendo de consuelo, hasta ahí aún no hemos llegado.

Gallipat dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:42:20:

El PP no puede ser eternamente ingenuo. Ya se la pegaron a Aznar, que pasó "página" del GAL y todas las corrupciones socialistas. Aznar no tenía derecho a perdonar nada en mi nombre, pues yo nunca le voté para eso.

Deben denunciar inmediatamente a los políticos sospechosos de tener documentos para quemar, y promover ante los jueces diligencias dirigidas a evitar la pérdida de una documentación que los ciudadanos tenemos derecho a conocer.

Como ciudadano, quiero estar seguro de que ningún corrupto socialista tritura o quema las pruebas de sus delitos, y si el PP sospecha que esto puede ocurrir, debe hacer todo por evitarlo.

Igual que cuando lleguen, deben explicarnos a los ciudadanos cómo han dejado las cuentas los anteriores gobernantes. Porque no es dinero del PP el que han estado manejando.

Montesin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:30:38:

Efectivamente, efectivamente. Quemarán papeles. Siempre lo han hecho. Y lo malo es que a sabiendas de ello, cuando queman algún papel ajeno por accidente, porque cuando tienen prisa porque los echan de Ayuntamientos por ejemplo, luego llega el perjudicado y encima lo demandáis a él.

¿Os suena Sres. del PP? A mí si. He estado batallando 11 años contra vosotros por eso. Y vosotros exigiendome a mí lo que no habéis tenido narices de exigirles a ellos.

Pero claro, un servidor es poca cosa y siempre es preferible manchar la honra y la decencia de un particular que meterse contra el aparato político del Psoe ¿verdad?

A ver si aprendéis pardillos y luego no pagais contra quien no debéis. Yo sí que he aprendido todos estos años. Pero a NO FIARME DE NINGUN POLITICO, ni funcionario ni juez ni abogado ni nada de nada. Del Prostitucional incluído.

obambi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:28:09:

Lástima me da la baronesa de Castilla La Mancha cuando vea lo que hereda del heredero de Bono.Y además tendrá que ver a Bono en la tele compungido y diciendo:"Ejque la jente ej mu mala,hay jente que je dedica a hajer daño a jente inojente acujándola con mentiraj y faljedades".

ignalade dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:16:11:

Que den gracias que no les queman a ellos, porque el día que eso se les pase por la cabeza la inquisición se quedará en mantilla... MariASNO el sesteante y sus mariachis no tienen ni media torta, por no valer no valen ni para estar escondidos...
Pero además ¿que pueden decir ellos que aplican en sus reinos de taifas las peores técnicas de los NAZIonalistas...?

ANANEWYO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:02:39:

Pero.. ¿acaso se esperaban otra cosa?, una cosa es ser candido y otra muy distinta parecer que son tontos , estos señoritos del PPOE., no tienen arreglo, les volverán a robar la cartera a poco que se distraigan.

alpairo dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:56:47:

Desde hace ya varios días, las empresas de cartonajes no dan abasto. Y lo que no se pueda empaquetar, a la hoguera.

« 1 2 »