Menú

Los barones del PP temen "quema de papeles" y denuncian "obstrucción"

Ronda de contactos de portavoces del PP con los consejeros salientes. Los futuros presidentes hablan de "quema de papeles" y "obstrucción". (Volver)

jesse dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:50:17:

no se papeles, pero billetes han quemado a destajo...

loboe dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:19:28:

No será porque no en una, sino en múltiples ocasiones, algunos no hayamos advertido que el Sr. Rajoy y sus mariachis no tenían ni idea de lo que se les venía encima y que afirmaciones como que en dos años arreglarían la situación, era una irresponsabilidad y una muestra de ignorancia supina.

Excepto estos angelitos, cualquier persona medianamente informada sabe cómo se las gasta esta tropa y qué puede esperarse de ellos cuando abandonen el paraguas protector del poder. Desde luego, cualquier cosa menos esa candidez estúpida que mostró la Derecha durante la famosa Transición, que como ha quedado sobradamente demostrado, de reconciliación tenía poco y de revancha más de la mitad.

Precisamente ayer, a través de una amiga que ha venido de visita desde Madrid, me entero de que en la Comunidad Andaluza donde resido, han aplicado un tijeretazo salvaje a la Sanidad y más concretamente, en el apartado de las recetas médicas. El caso es que aprovechando que estaba en la puerta de una farmacia, entró para retirar unos fármacos para su padre, pensionista afincado en Madrid, y le dijeron que no se la proporcionaban. De forma que gracias a esa igualdad que garantiza nuestra Constitución y su apestoso tribunal, tendrá que esperar volver a la Villa y Corte para disponer del específico que está vedado a los acéfalos Andaluces.

Por supuesto, lo anterior es solo un aperitivo de lo que nos espera y como será el tío PPaco el que vendrá con la rebaja, en cuanto esos votos prestados por los gorrinos de la Izquierda, descubran que de milagros nada y que han venido para aplicar medicina de caballo, las cañas se volverán lanzas.

Creo que puede ocurrir como en Grecia y no descarto incluso algaradas callejeras en cuanto la plebe -los que no lo son ya lo saben- descubra la gravedad de la situación y lo doloroso de las medidas necesarias para atajarla. Pero creo que conozco un poco la naturaleza humana y existe un arma secreta para que el pueblo asuma sin desórdenes las inevitables cauterizaciones al fuego y las amputaciones con láudano como toda anestesia que se avecinan. Consiste en que los principales responsables no puedan irse de rositas y con la pensión máxima más dietas a sus áticos duplex en Marbella; a las Mansiones el las Rías Gallegas; en la Costa Azul o en Marruecos, o que al menos, lo hagan desprovistos de forro de sus cataplines, que deberán ser exhibidos en la picota para escarnio de los culpables y como bálsamo de Fierabrás para los dolientes.

mpab dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:13:51:

Coincido con Tanthala: A LA CARCEL con los responsables. Nada de que otros se lleven el oro y ellos los enemigos. A la cárcel y que se publique en bandos.

tiodelat dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:11:00:

Normal, si se quedan quietos como pardillos, sin plantar batalla en los Ayuntamientos a través de su militantes y simpatizantes, entonces seguirán tomándoles por el pito del sereno.

Tanthala dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:44:55:

Pues nada de mano blanda. Levantad alfombras y los responsables A LA CARCEL. Y punto pelota. Y decidlo alto y claro cada vez que tengais un microfono delante! Que se sepa!

cacol dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:42:53:

Udes. donde viven. Todo esto es algo que nosotros ignorantes de la administración sabiamos, pero es que parecen se han caido del arbol . Y de que la cosa esta peor de lo que pensaban....nos lo podian haber preguntado a nosotros.
No fueron capaces de hacer como ellos cuando entraron (bueno fue una traición a España) en 2004 "cuidadin con tocar nada" almenos podian haber puesto vigilancia privada.
Los que les hemos votado esperamos, que todos los que han administrado nuestros impuestos y no pueden justificar donde han ido....pues los empapelen.

McCarro dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:24:13:

Si es cierto que se queman documentos públicos, o incluso que se retrasa injustificadamente la contabilización de facturas para falsear las cuentas públicas: ¡a los tribunales!.

Hagen dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:23:31:

Hay muchísimo que cortar por todas partes, pero lo más urgente es empezar cortando todas las subvenciones. Que además es por donde se canaliza la acción política socialista. ONGs, cine, sindicatos, patronal, televisiones, ayuda internacional....

Leire concedió el viernes pasado otros 9.5 millones en subvenciones. Y dinero no hay ni para las nóminas.

En este momento, la subvención a las lesbianas del gabón la están pagando nuestros padres y madres con la congelación de sus pensiones.

« 1 2 »