Menú

"Despediremos a los 3.000 colocados del PSOE en las empresas públicas"

El coordinador de Economía del PP en C-LM anuncia una limpieza sin precedentes. Adiós a los méritos de tener el carné del PSOE. (Volver)

Sociatas dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:44:36:

Ésta es la herencia socialista.

Años y años para corregir lo incorregible. Señores ciudadanos de C-LM, dénse cuenta de que tantos años votando a la corrupción os va a suponer una hecatombe.

Ahora es cuando llegan los llantos, no digáis que no lo veíais venir.....

Y ya veremos cuando el PP consiga entrar en las instituciones andaluzas. Ya debería haber alguien apostado en la entrada grabando todos los furgones que entran y salen.

Y al PP, espero que aprendáis la lección y no dejéis títere con cabeza. Todos los enchufados a la calle (si no a prisión).

RWeiss dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 07:34:37:

ANS: Totalmente de acuerdo, si bien en el punto 11 también debería depender de cada pueblo, ya que hay que tener en cuenta que los hay de un solo habitante o de más de 200.000 si entendemos por tal, cualquier localidad que no sea capital de provincia (p.e.: Santiago de Compostela, Gijón u Hospitalet de Llobregat). Pienso que se debería poner un cupo mínimo de habitantes para que un pueblo tenga su própio Ayuntamiento y, de no alcanzarse unificar a un grupo de ellos poniendo el mismo en el de mayor población ...

Y como ya alguien ha añadido el punto 16 (el de la "Momiória Histérica"), paso al 17, aunque creo que actualmente se lleva a la práctica:

17.- Ninguna subvención a ninguna iglesia sea del tipo que sea ... Con independencia de si es católica, protestante, musulmana, judía o budista, por ejemplo, que se mantengan con las aportaciones de los feligreses tanto directa (limosnas, donativos) como indirectamente (I.R.P.F.).

siona dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:11:19:

Yo ,con este pp siempre digo lo mismo,hasta que no lo vea no me lo creo.Ahora bien,esta sería una medida de lo más sensata,y más teniendo en cuenta que va a heredar una comunidad en quiebra técnica.

catlo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:06:21:

Está bien el listado que promueve ANS y que se puede ampliar y afinar. La indignación generalizada debe crsitalizar en propuestas concretas, sensatas y bien argumentadas. Internet permite simultánemanete la discusión y la difusión, lo que contribuye a la formación de una masa crítica que oriente las cosas en una determinada dirección. Esto es una enorme ventaja respecto del piojoso e intelectualmente pobre asamblearismo de los ocupas.

morgen dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:59:42:

Soy funcionara de Castilla La Mancha, por oposición. Si no me aseguran el sueldo del mes, no iré a trabajar.

Que se prepare la Sra. de Cospedal y todo su equipo porque les van a hacer la vida imposible y les acusarán y culpabilizarán de todo lo que esta panda de desagraciados, ladrones y corruptos socialistas han hecho durante 30 años.

Tengo amigos que trabajan en las Consejerías y bien calladitos que están intentando buscar un sitio donde desaparecer, pero ya están acusando a un gobierno que no siquiera está formado de ser los culpables de que tengan que volver a sus puestos de trabajo.

XuanFran dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:48:04:

ANS:

16. Declarar anticonstitucional, por sectaria y mentirosa, la farsa de la Desmemoria Histérica, enseñar la Historia verdadera, anular nombres de calles a chekistas y golpistas (Negrín, Pasionaria, Largo Caballero, etc) y anular el nombramiento de Carrillo como Hijo Predilecto de Gijón por exaltación del terrorismo.

McCarro dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:39:49:

Marcial Marín es muy valiente.

Castilla-La Mancha está dando el do de pecho en materia de traspasos. El PP no puede ocultar la verdad de las cuentas públicas porque eso es corresponsabilizarse innecesariamente de una mentira en la que el PP no tiene nada que ver.

Mañana veremos si los mercados de deuda pública descontaban una deuda pública pero no hay que temer a un aumento de los diferenciales por este motivo: lo que al final premia el mercado es la transparencia y los gobiernos serios.

rexion2 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:26:25:

Entendéis lo que leen, lo comprenden dice que cerraran el 75 % de la empresas que en ella existe duplicidad de funciones y estos puestos están asignados a dedo por el PSOE.

CONCLUSIÓN- Si se cierran el 75 % de las empresas esos puestos no serán cubiertos por personal del PP. Castilla la mancha y el resto de ESPAÑA esta en quiebra.

Nos tocan 10 o 15 años de austeridad.

ANANEWYO dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:51:48:

¿Y todos los asesores de Cobardón en el Ayuntamiento?.

¿Y los de las comunidades donde gobernaís, que sobran más de la mitad?

¿Y los coches oficiales?.

¿Y a los que tienen tres o cuatro cargos públicos renúmerados como Cospedal?.

Teneís mucho donde recortar también dentro de vuestra casa, aunque me parece bien lo de Castilla La Mancha, pero sigo diciendo: Hay que predicar con el ejemplo como ESPERANZA AGUIRRE

sarebise dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:15:37:

Bravo ANS, estoy de acuerdo en todo lo que dice usted. ¡Ojalá se cumpla!.

« 1 2 3 »