Menú

'Operación Limpieza' de Barreda: furgonetas de la Junta llenas de papeles

El PP denuncia la "desaparición" de documentos en C-LM, un "clamor" ante el cual pide auxilio. El PSOE suspendió las reuniones de traspaso de poderes. (Volver)

jorgedor dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:17:21:

El volcán Sdrtueghfijloifndsncurotgj de Islandia , no ha sido mas que una vela de cumpleaños al lado de las hogueras destructoras de documentos en España .

jose_lui dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:38:08:

Me cuesta entender que los administradores de una sociedad anónima o limitada puedan incurrir en responsabilidad, incluso penal, si se detectan irregularidades en sus cuentas que en el menor de los casos los inhabilitan por una larga temporada para volver a desempeñar el puesto de administradores y en el caso de administraciones públicas todo lo saldan con lo que llaman responsabilidad política que no está claro en qué consiste. Hay un registro de administradores de sociedades por irregularidades o por haber llevado a las sociedades que administraban a situaciones de suspensión de pagos o quiebras y que por un plazo bastante largo no pueden volver a desempeñar cargos societarios.
La declaración de concurso o suspensión de pagos de cualquier particular o sociedad puede instarse por acreedores que no ven satisfechos sus créditos. Las administraciones públicas no están sometidas a concurso de acreedores como cualquier hijo de vecino ni sus deudas impagadas tienen la consideración de créditos deteriorados a efectos fiscales en el impuesto sobre sociedades o en el impuesto sobre la renta de sus acreedores.

apoloXI dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:19:11:

Normal, hay que borrar las huellas del crimen. Que le pregunten a RuGALcaba.

clochard dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:18:54:

Forrest Gump dixit:

"Tonto es el que hace tonterías."

Y yo le parodio: delincuente es el que delinque, o sea, la izmierda; lo llevan en los genes. (Dedicado a "defecator krakoita" y demás chusmilla compuesta por los votontos (genios e intelectuales) de la izmierda.)

CarlosM dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:59:13:

En lo que respecta al Grupo Transaltozano, me consta que es así. Para afrontar la nómina de dos meses de sus trabajadores, esta empresa, adjudicataria del SESCAM ha tenido que pedir un préstamo de 3 millones de euros. Si hubiera sido así, sus trabajadores llevarían dos meses sin cobrar.
A título anecdótico diré que fue a esta empresa, encargada del transporte sanitario, urgente y programadio en territorio tan extenso como es Castilla-La Mancha, fue a la que Bono obligó a utilizar un sólo vehículo por paciente oncólogico. La idea fue tan populista como imposible de realizar y duró menos de una semana.

carrile dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:26:44:

Bueno, pues si supuestamente son documentos oficiales los que se tratan de llevar, no sé que coño hacen los representantes del PP., que no se presentan con el Juez en esas instalaciones a ver que es lo que la PSOE está trajinando. Si eso es asi ¿No es eso, infidelidad en la custodia de Documentos Públicos? ¿No entiende el Código Penal, y tienen que entedender los jueces de él? ¿O ya, aqui nadie entiende nada, y mucho menos quiere saber? Claro, como estos de la PSOE, están en plan sovietico, nadie quiere echarse pa lante, no vaya a ser que los manden a la tundra. Y los den una tunda.

nostrum dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:10:05:

JotaNenu dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:05:59:

esta secta sociata son como el cancer....O SOCIALISMO O CAOS....y van a morir matando y destruyendo lo poco que dejan de españa. a ver si los españoles aprenden la leccion y saben que VOTAR TRAE CONSECUENCIAS y meditan mas a quien dan su voto. no sale gratis
-----------------


¿Pero es posible destruir o llevarse documentación de cualquier nivel de la administración pública sin que quede constancia en libros y registros oficiales? Yo, de mi empresa, sólo me podría llevar mi agenda y mis apuntes personales sin dejar huellas.

Si cualquier nivel de la administración pública no cuenta con una reconocida norma de calidad y certificación, si no es susceptible de ser comprobada y auditada, si no hay luz y transparencia, si cada cual que entre a gobernar puede hacer de su capa un sayo sin que sea posible auditar su gestión y exigir responsabilidades por la misma, esto no es una Administración moderna, ni un Estado de Derecho, ni una Democracia, ni nada que se le parezca. Esto es lo más parecido a una cueva de ladrones.

Dicho lo cual, no me extiendo más -que podría-, simplemente suscribo el comentario reseñado, y añado: que o es así, o nos vamos -con perdón- a la puñetera m. Todos nos movemos en un entorno familiar, laboral, de amistades... y supongo que no seré el único en darse cuenta de lo que hay...

Riopin dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:58:11:

Les han pillado con el carrito de los helaos, estos sin verguenzas que han hecho verdaderas fortunas a costa de todos ahora estan intentando destruir las pruebas de lo que han robado.
Y ¿Bono se queda sin ser juzgado? viva la injusticia

almajada dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:41:39:

Pero que pais es este ! Si es delito a los tribunales .
Una acta notarial de las bolsas , se denucia y punto .

romeytom dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:38:22:

Maricospe: Esto era más que previsible. ¿ Por qué no habeis mandado el 23 M un notario junto a la policía judicial a todas las instituciones de la JCM en todas las provincias de Castilla la Mancha?

« 1 2 3 4 5 »