Menú

'Operación Limpieza' de Barreda: furgonetas de la Junta llenas de papeles

El PP denuncia la "desaparición" de documentos en C-LM, un "clamor" ante el cual pide auxilio. El PSOE suspendió las reuniones de traspaso de poderes. (Volver)

rataplan dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:33:12:

¿No apelan a la unidad de los demócratas para hacer desaparecer documentos?

tialkam dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:13:05:

La guardia civil, en las puertas de todos los despachos y oficinas de estos chorizos, no hay que dejarles margen de maniobra.

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:32:52:

¿¿¿ y si fueran bolsas de basura llenas de dinero... ...???

todo puede pasar en estos tiempos... ...


hay que saber qué hay en esas bolsas.

¡¡¡ que arda el infierno!!!

azor dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:25:12:

eso no es cosa de filtrarlo a la prensa y punto. ¿esto no es delito? pues si lo es, al juzgado ya es hora de que poco a poco se pare lo de dejar hacer a los políticos lo que quieran quizás pensando en que luego te traten igual a ti, si hay que ir a poner denuncia se pone como con cualquier delito y luego lo que debe hacer el que entra es no delinquir y si lo hace pues al juzgado con el. Estoy deseando que los políticos paguen por el mal que hacen

XuanFran dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:35:00:

Pues al juez, señores, y déjense de llorar.

TFF dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:33:56:


Barreda está barriendo.- ¿ Eso no lo controla nadie ?, cuando acaben con los papeles empezarán a borrar datos de los ordenadores como locos, y el PP tranquilito cantando aquello de : Ay,ay,ay , como se la lleva el río; luego cuando vayan se van a encontrar el nido sin pájaro, chiquitos zorros están hechos, que no habrá por ahí metido cuando se están dando tanta prisa...

frasco82 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:22:29:

El PP debe de actuar con determinacion y urgencia,poniendo denuncias ante la justicia por las mas que sospechas, y alentar a sus votantes para que vigilen ,dentro de sus psibilidades dia y noche.

elsilenc dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:11:40:

Esto es ya la quiebra del estado de derecho y la implantación de una república bananera, donde no pintan nada los jueces, ni el parlamento ni la voluntad popular. Los tribunales deberían estar actuando ya de oficio impidiendo este saqueo de papeles y de expedientes de la administración. El país necesita urgente una regeneración a todos los niveles. Esta gente del PSOE ha demostrado una vez más que son un impedimento para la convivencia democrática. Ya la hicieron imposible en la República y están repitiendo ahora sus hazañas a cuenta de los traumas familiares de ese descerebrado llamado Zapatero.

Marodel dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:43:24:

¿Los del PP son tontos pidiendo auxilio? Si no son capaces de resolver ésto ellos solitos, mal van a resolver otras cosas peores. ¿Para qué está la justicia? Otra cosa es que les hagan caso, pero eso ya es otra cuestión.
Seguro que están todos de fin de semana.

rexion2 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:42:02:

Yo a veces, alucino de lo pardillos que están en el PP. Como dejan que se lleven papeles, porque no han pedido al juzgado que se precinte los despachos o archivos al juzgado de guardia.
Y en la entrada ponen seguridad privada o detectives o si vienen del PSOE , llamada a la policía y juzgado.

« 1 2 3 4 5 »