Menú

Manzano denuncia a la juez de los Tedax por "retrasos" injustificados

El exjefe de los Tedax ha denunciado a la juez Cillán ante el CGPJ  por dilaciones indebidas, obviando que Interior paralizó la causa un año. (Volver)

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:46:00:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿como un individuo que esta implicado en el 11M se atreve a denucniar a la juez que esta llevando bien su trabajo?. Va a resultar que los "pajaros" le van a "disparar a las escopetas".

Don_Leti dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:40:27:

Este ha hablado con Rubalcaba, que le ha dicho: "Tú denuncia a la Cillán, que ya lo tengo hablado con nuestros lacayos en el CGPJ para machacarla".

Y un ascenso a "Comisario Principal", y a brindar todos con champán en la sede de la Pesoe en Ferraz!...

pescaitt dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:15:26:

Qué vergüenza pertenecer al mismo cuerpo que este sinvergüenza!! Ese es el precio que paga Rubalcaba: ascenderlo a Comisario Principal y ahora esto............ASCO!!!

javierve dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:53:07:

Éste es un sujeto indeseable, y lo mejor que podemos esperar en relación con su comportamiento de apoyo a un genocidio es que se pudra en el infierno.

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:38:13:

la PACIENCIA todo lo alcanza... ...no te impacientes, querido.


ves pensando lo que nos vas a contar... ... ante la pregunta de ¿¿¿ por qué no se cumplió el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ... ...y QUIÉN ORDENÓ que se incumpliera... ...???

y, ¿¿¿ adónde se llevaron la gran cantidad de muestras y restos recogidos en los trenes... ...y, QUIÉN lo ordenó y POR QUÉ... ...???


QUE SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO.


sea.

tequiero dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:23:19:

La sinvergonzoneria de este pajaro y de su jefe, no tiene limites.

alvear2 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:08:01:

Manzano esta acongojado. Para mi que este tipo ha ocultado pruebas que nos hubiesen permitido conocer un poco más de los atentados del 11-M.
Si tiene tanta prisa en que se resuelve la denuncia, ¿porque no pidió al Mº del interior que acelerara la contestación a la petición de la Juez.
El CS... debería amonestar a Manzano por entorpecer la investigación

« 1 2 3 4 »