Menú

Oyarzabal arremete contra María San Gil por criticar al PP

El dirigente vasco dice que es él y sus compañeros quienes "dan la cara en cada ayuntamiento con mucho riesgo y mucho coste personal". (Volver)

jmcf1946 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 04:30:11:

Iñaki Oyarzabal arremete contra Mª San Gil.
Sr. Oyarzabal: De ruines y miserables considero sus palabras a una antigua compañera, que entregó alma y vida por la defensa de las “Libertades” desde el P.P. Por esas queridas tierras de las Vascongadas, tan castigadas por los radicales, amparados de ese nacionalismo que dicen no sentirse españoles.
María San Gil, como española, como vasca, como persona y como mujer comprometida en ese rincón de España ha sido y es todo un referente; no sólo para los vascos, sino también para todos los españoles, por su coraje y buen hacer siempre. Fue un activo del P.P. y lo continúa siendo, pues cada vez que María mueve la silla a gente como usted le molesta, sin embargo todos los españoles deseamos verla de nuevo, la equivocación de D. Mariano se palpa y usted lo hace notar, con sus declaraciones de tan mal gusto. Vuestra calidad humana y política Sr. Oyarzabal queda demostrada. Flaco favor hacéis al P.P. en esas tierras; personajes de su catadura. El Sr. Rajoy estará muy contento por el cambio de estampitas que tan sabiamente hizo.
Somos muchos los españoles que nunca entenderemos ese acercamiento del P.P. a ese Sr. hoy Lendakari, y el mismo que no consintió que, que Mariano Rajoy y María San Gil pudiesen pasar a la (Capilla Ardiente) de Isaías Carrasco, aún caliente y poder testimoniar su pésame a sus familiares. Son imágenes que en la retina permanecen de ahí que ese ablandamiento de Antonio Basagoiti no pueda ser digerible. Y ahora sale usted Sr. Oyarzabal con esta larga cambiada, sobre la figura política y personal de María San Gil. Debo decirle buen hombre que en la jerga política usted es desconocido, pero recuerdo en su haber su disintonia con otro compañero de militancia como es Mayor Oreja cuando en marzo del dos mil diez dijo que Z.P. y Rubalcaba negociaban con las Banda. Os rajasteis las vestiduras hoy está demostrado que aquellas declaraciones no fueron baladíes; sino ciertas y muy ciertas.
Hoy la nueva Marca de Batasuna está donde deseaba Rubalcaba y Z.P. era su compromiso con los asesinos, esperamos que algún día los españoles podamos saber toda la verdad sobre ese compromiso.

Águila.10/6/2011.


prusadir dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:26:15:

No olvidaremos mlo inolvidable. Pero ¿ porque rebuznas Oyarzabal?, con gente como tu el PP se ha convertido en un "excremento".

Dumont dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 01:02:13:

Para fejilosa:

Este PP ha perdido mi voto mientras esté Mariano Rajoy. Muy de acuerdo con todo lo que dices.

LUARQUES dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 00:45:01:

Ya le gustaría a este envidioso y miserable tener una mínima parte de la honradez, valentía y categoría de María San Gil para dejar de ser un cantamañas. Porque ni a eso llega.
En fin, es un ejemplo de los peores dirigentes del ppoe.
Saludos.

martsal dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:10:38:

No sé por qué , pero me da que este tío es bastante mala persona.

fejilosa dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:09:47:

Hace pocas fechas un jovencito del PP de Vitoria en una conversación que manteníamos respecto al recorrido de este partido, que según mi juicio ha abandonado las ideas para abrazar lo que creen que les conviene, y en un momento dado yo le decía que el PP no tendría nada que hacer ni en Navarra ni en Asturias por las formas que tuvo debido a esa forma de hacer las cosas, y en la que yo le ponía como ejemplo de bien hacer las cosas, con coherencia y con rotundidad en lo fundamental (aún con sus errores, no todo iban a ser virtudes) a Esperanza Aguirre, y me contesta el "guayabo! jurista ni corto ni perezoso que esta es una populista. Y ahora nos viene el Oyarzabal con la crítica a María San Gil y la perla de las perlas, que avala plenamente lo que he dicho antes y manifiesta: "quienes critican a Mariano Rajoy y la nueva etapa del PP, lo que reclaman es quizá un discurso más duro, pero yo soy de los que creo que ha sido un acierto la sensatez con la que Mariano Rajoy ha afrontado esta campaña electoral y el que sepamos que tenemos la obligación de tratar de representar a una mayoría de la sociedad y no sólo pensar en aquellos más convencidos de nuestro electorado, sino que tenemos que tratar de convencer a otros y de crecer, y de que una mayoría de la sociedad vasca y española se pueda identificar con el proyecto del PP". Pues señor Oyarzabal ustedes creerán que están evolucionando para crecer, pero recuerde bien el refranero castellano: EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA y como sigan por ese camino acabarán fumigando al partido y desintegrándolo, y como diría su jefe los de derechas, liberales,..., se irán, al tiempo. Algunos ya nos hemos ido de su "saca" electoral y además para no volver, al menos a favorecer con nuestro voto a este PP. Y más si abomina de los Ortega Lara, María San Gil,..., entre otras cosas porque por mucho riesgo que corran ninguno ha muerto por el PP de Gregorio Ordoñez o el de Miguel Angel Blanco. ERA OTRO PP, y aquel PP ya NO EXISTE.

elviraba dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:23:06:


Maria: FORMA TU PROPIO PARTIDO... Todos, te seguiremos. TODOS. Álvarez Cascos lo tenía más difícil que tú... y arrasó. Jodiendo al PP.

JotaNenu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:39:56:

el miserable este de oyarzabal que no le conocia ni dios en el pp y se ve que es un buen trepa tiene que saber que para el hablar de maria san gil tiene que ponerse de rodillas y alabando su nombre...TE ENTERAS MAJETE? no le llegas tu en valemntia y honestidad ni ala suela de los zapatos.
y si me lee maria desde salamanca le mando un abrazo y todo mi apoyo y el de miles de salamantinos que la queremos

flagusti dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:20:26:

Hay que ser miserable y arrastrado como un reptil.
María San Gil es un referente moral esté o no en el PP. ¿Tú quién eres Oyarzabal?
Claro que a mi no me tienes que convencer, tienes que hacer política "progresista", es decir, no hacer y no decir nada. Eso te valdrá un tiempo, después cuando vuelvan las pistolas ¿qué dirás?.
Aquí un futuro votante de UPD

press dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:22:31:

Cada vez tengo mas ganas de votar a Rosa Diez.

« 1 2 3 4 5 »