Que personaje tan desgraciado, gentuza como Vd. demuestran el derrotero que ha tomado el PP. con los terrositas de BILDU.
Maria San Gil es lo mejor que ha tenido el partido en el País Vasco, siendo reconocidos sus esfuerzos con una "patada", marca de la casa Rajoyesca.
Que lejos os queda la nobleza de Maria comparada con vuestras bajezas morales.
Este tipejo aún no ha pedido perdón a Mayor Oreja.
¡Totalmente de acuerdo con Oyarzábal! ¡La Edurne esa es una pedorra!
Ya no saben qué indignidad cometer para que el PP resulte simpático a los que no les votan.
Mira por dónde Oyarzábal nos ha hecho propaganda gratuita del libro de María San Gil. Que las verdades duelen...
"[...] no ha felicitado ha Mariano Rajoy por los resultados electorales [...]"
A veces sobran las haches.
Si la mayoria de los vascos son tan ruines como este individuo,mejor que los tiren a todos al Cantabrico y hagan un parque natural en el solar.Estoy hasta las mismisimas pelotas de tanto político de pacotilla que sólo están por el sueldo.
Lo del PP en el País Vasco ha sido peor que lo del PSE-PSOE. El PSOE ha perdido votos en Euskadi igual que lo ha hecho en toda España, nada raro por tanto, pero es aquí en el País vasco ha sido en el único lugar de España (salvo Navarra y Asturias por razones especiales) donde el PP no ha subido votos y se ha estancado. El pacto de Basagoiti con López era inevitable (hasta María San Gil lo apoya), puede que incluso favorezca al PP nacional, pero llama la atención el nulo fruto electoral que el PP vasco ha obtenido del mismo. La flojedad y moderación de Basagoiti no anima a que se produzca el trasvase del PSE-PSOE al PP vasco. La gente tiene que estar animada a votar y si el votante socialista vasco percibe que el PP vasco no tiene un discurso propio, al estilo de San Gil, ¿para qué animarse a votar al PP? Echar a San Gil ha sido una de las muchas estupideces de Rajoy, similar a la de Cascos. Incluso Alicia Sánchez Camacho tiene un perfil agresivo más similar a San Gil que a Basagoiti, por eso lo hace mucho mejor.
y TU oYARZABAL VENDES la dignidad de los muertos , que han tenido la hidalguia de "vivir" por un ideal, Tu ni siquiera vives, porque careces de dignidad, de principios, y un ser humano sin principios es un ser INERTE, MUERTO, SIN VIDA.¿Cuan vas a abrazar a ETA?
Oyarzabal, Oyarzabal, ¡quién os ha visto y quién os ve!, ni tu, ni tus acólitos y jefes actuales, le llegáis a la altura del "carcañal" como dicen en mi tierra, que debería ser también la tuya, a María San Gil, Regina Otaola y otros muchos compañeros, que esos si que se jugaron la vida (Miguel Angel, Gregorio Ordoñez y muchos más que no cito por no extenderme).
Verguenza me daría a mi ni siquiera hablar como lo haces tu sobre una de las mujeres valientes y comprometidas que hemos tenido la suerte de conocer en esta querida tierra.
Vosotros seguid con el apaciguaniento, cuando vayan a por vosotros ¿quién quedará para defenderos...?
Pensad.