Que valiente el ministro del Interior?? que prudencia, la suya no se fia de sus indignados?? pero como puede tener esa cara de mono tan dura.........
Rubal, eres un manipulador mentiroso, siempre fuistes así, un fascista encubierto y lo más antidemocrático que haya, vete ya de una vez sinvergüenza del Gal
Y lo último que han de recibir los viandantes cuando salen a la calle es encontrarse con estos alborotadores privando de pasear, ir a trabajar o ir a comprar, y de recibir algún que otro empujón o porrazo... la calle es de todos.... y la ley es para todos.
Si les apaleas porque no quieren cumplir la ley y encima se te enfrentan, nadie salvo los cretinos te reprochara nada, a si que no nos engañes por enes.......digo vigesim.....digo, yo que se una y mil veces mas.
A Alfredo se le olvida, una vez más, que la ley está para ser cumplida.
Primero, esos no son los jóvenes, en el mejor de los casos son una parte de los jóvenes, y ahí hay gente que de joven no tiene nada porque aquí se es joven con 30, 35 , 45 y 80 años. Segundo, esos "jóvenes" no han salido a la calle, los has sacado tú.