Menú

Tomás Gómez amenaza a UPyD con querellas si deja gobernar al PP en Getafe

Dice que tiene pruebas de ilegalidades pero sólo acudirá a la justicia si el partido de Rosa Díez impide a Pedro Castro ser alcalde. (Volver)

lecamp dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:42:32:

El "gomez" este lo que tendría que hacer es amenazar a su partido, que de momento no es nada grande. Ha tenido la posibilidad de cargarse al Cejas y al Freddy, si tanto apostó cuando derrotó "primariamente" a Dª Trini, con la traba de los dos "artistas" y "actriz" de turno. Pocos bemoles (la credibilidad la tiene totalmente perdida) tiene este insurrecto para amenazar a alguien. Mejor es que se acueste e iverne eternamente, para ser el verdadero líder y dar ejemplo al Cejas y sus secuaces.

arcodiez dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:01:30:

Como sabe este tio si se han reunido o no? y de lo que han hablado? que les ha puesto un detective que los siga?, y si cree que estan cometiendo un delito porque no va a comisaria? ¡ah es que hacer escuchas es ilegal¡
Estos impresentables tienen miedo, miedo de lo que van ha encontrar en el ayuntamiento. y por eso chillan y amenazan. Espero que Upyd no se deje amilanar por este chulo y que cuando el PP llegue a la alcaldia mire hasta debajo de las baldosas. Igual los tontos del culo tenemos razón al decir que son unos ladrones.

spinoza dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 09:23:41:

A la hora de pactos vergonzosos, alguien debería recordarle al se/ir Gomez el del Tinell.

felician dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 19:37:36:

Socialistas matones en Madrid.

jkl127 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:47:40:

Yo no se si hay pacto entre UPyD y el PP para arrebatar (ellos dicen desalojar) la alcaldía de Getafe a los socialistas. Pero si lo hubiera, ¿es que solamente los socialistas pueden realizar pactos?. ¿Es ilegal que UPyD y el PP pacten sobre esa cuestión?. ¿Serán tales dirigentes socialistas "tontos de los cojones" como atribuyó el desalojado Pedro Castro a los votantes del PP?

Orinoco dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:46:14:

Recuerdo cuando le comentaba yo a un familiar mío, afiliado de la agrupación socialista local de Majadahonda, que al ser el alcalde más votado de España Tomás Gómez algo bueno tendría, y le preguntaba qué le parecería como sucesor del ya derrotado por tres veces Rafael Simancas al frente del PSM. Y me contestaba que no me fiase de él, que era un sinvergüenza y una mala persona sin escrúpulos. Vistas las gilipolleces y barbaridades que suelta por su boca cada vez que la abre, me parece que mi familiar se quedó muy corto.

zzzz dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:54:43:

Si tiene pruebas de algo ilegal, al juzgado. Y como no las tiene asistimos a estas amenazas infantiles. Gómez es patético.

tourigal dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:42:54:

Esto parece el camarote de los Hermanos Marx y sería para troncharse de risa sino fuese tan serio. O sea que según "Invictus" si dejan a Pedro Castro -el de "tontos de los cojones"- como Alcalde de Getafe no pasa nada, caso contrario presentarán querellas. Es mucho mas simple, si lo que dicen saber es un delito deben denunciarlo sin mas y en caso de que no lo sea pues lo que deben hacer es callarse. De todas formas resulta curiosa la vara de medir de estos padres de la Patria, para ellos que un correligionario suyo como Jesús Eguiguren se reuna en repetidas ocasiones con un terrorista prófugo de la Justicia como Josu Ternera es perfectamente legal y sin embargo que unos Partidos democráticos se reunan entre ellos o con empresarios sin imputación alguna eso es maquinación y corrupción urbanística, acusaciones que hacen sin presentar la mas mínima prueba. Espero que UPyD y Rosa Díez actúen como deben y no se dejen chantajear por estos impresentables.

Dumont dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:39:34:

Parece que Tomás y no digo más...... tiene mal perder. ¿Le meterá una cabeza de caballo en la cama? ¿Le quebrará las p*** piernas?.

Para mi que Doña Rosa Diez es mucha Rosa Diez para un zangolotino chulogomnasios como "Fostiatus" (No, Invictus no, Fostiatus). Veremos

Feynman dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:37:58:

Da escalofríos pensar que este energúmeno pudiese haber sido presidente de la CAM:

« 1 2 3 »